Voyor BR410 limpiador de poros

Quitarnos los puntos negros y las espinillas puede ser una tarea molesta y dolorosa… a menos que utilicemos un limpiador de poros como el VOYOR BR410 4-in-1. Este limpiador electrónico es uno de los más vendidos de su categoría por precio y prestaciones, pero ¿realmente merece la pena?

Si estás aquí es porque has decidido dar el paso y abandonar las molestar tiras anti puntos negros y pasarte a una tecnología mucho más efectiva. Sigue leyendo porque a continuación vamos a darte nuestra opinión de este producto de manera pormenorizada

El VOYOR BR410 es un limpiador de poros que por un precio muy contenido ofrece hasta 4 funciones básicas para el cuidado y la limpieza de tu piel. Veamos más en profundidad lo que ofrece este aparato.

Características técnicas

Este pequeño limpiador de puntos negros y espinillas mide menos de 20 centímetros y pesa apenas 200 gramos , pero en un cuerpo tan reducido ofrece un buen número de funciones que lo hacen muy interesante.

Tiene cuatro cabezales (para diferentes áreas y tipos de piel) y tres niveles de fuerza para ajustar la potencia de succión al tipo de piel y al tratamiento deseado. Se carga mediante USB y su funcionamiento es extremadamente sencillo (apenas un botón).

Voyor BR410 limpiador de poros

Respecto a los cabezales incluidos, dispone de uno con orificio grande para succión fuerte, otro con orificio pequeño para succión suave, otro con orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión y un último cabezal microcristalino muy interesante para exfoliar la piel muerta.

Su diseño es muy ergonómico, y por su tamaño y peso podemos transportarlo fácilmente en el neceser en caso de viaje. Ocupa muy poco espacio.

Nuestra opinión del VOYOR BR410

La potencia es bastante aceptable para un producto de este precio. Aunque tiene tres opciones de potencia, la mayoría de los usuarios tendrán suficiente con las opciones 1 y 2. La potencia 3 no es muy recomendable para las personas con la piel muy sensible, ya que podría dejar marcas de succión, aunque es muy efectiva para la limpieza de poros más grandes y puntos negros más complicados de eliminar.

VOYOR BR410
Limpiador de poros 4 en 1 con cuatro cabezales, tres niveles de potencia y carga mediante cable USB.

Un aspecto que nos resulta interesante es que no elimina la parte superficial del punto negro, como haríamos con una tira convencional, sino que entra en la raíz del poro para realizar una limpieza completa. Gracias a esto es muy útil también para eliminar grasa (si tienes la piel muy grasa es una gran opción) así como espinillas.

La boquilla microcristalina de exfoliación es muy recomendable para eliminar pieles muertas; notarás como incluso varios días después de su aplicación va mejorando la limpieza de tu cara.

VOYOR BR410

El cabezal fino es muy útil para las zonas de la nariz por su precisión, aunque se pierde bastante fuerza de succión. Para estas zonas lo más recomendable es alternar ambos cabezales (fino y grueso) para realizar una limpieza más profunda.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el VOYOR BR410 está indicado para pieles medias y algo grasas. Si tienes la piel muy suave y delicada no deberías pasar del nivel 1 de potencia. Y en cualquier caso, recomendamos utilizar una crema posterior para reducir las rojeces, que suelen desaparecer poco después.

Sea como sea tu piel, lo normal es que al principio duela un poco por la falta de costumbre. Pero utilizado de manera adecuada (recomendamos leer bien las instrucciones antes de comenzar), es un aparato recomendable para mejorar la circulación en el rostro, eliminar puntos negros, impurezas y grasa, prevenir arrugas y mejorar el estado y la apariencia general de la piel.

No se recomienda utilizar más de una o dos veces por semana. Después de varias semanas podremos ver cambios notables.

Cómo utilizar el VOYOR BR410

Antes de comenzar debes saber qué tipo de piel tienes para ajustar la potencia de succión y el tipo de cabezal. Te recomendamos ajustar la potencia sobre el brazo u otra zona antes de aplicar el aparato sobre la cara. Es mejor empezar con la potencia mínima e ir ajustando antes que pasarnos y provocar un hematoma.

Aunque no es obligatorio, funciona mejor después de una ducha caliente, ya que el poro está abierto y es más fácil realizar la limpieza en profundidad.

Una vez ajustado el aparato, debemos proceder a succionar realizando movimientos continuos, ya que no conviene succionar de manera directa una misma zona durante más de dos segundos, ya que podría irritar la piel.

Una vez finalizada la sesión, aplica algún tipo de crema sobre la piel para reducir la irritación. Da un ligero masaje con los dedos para activar la circulación.

Para limpiar los cabezales sólo hay que retirarlos y limpiarlos con agua y jabón debajo del grifo (mejor si es agua caliente). De vez en cuando conviene aplicar un poco de alcohol para desinfectarlos.

En el aparato también tenemos un orificio para introducir un pequeño filtro en forma de esponja. Si lo tienes que reemplazar, sólo hay que quitar el cabezal y remover la tapa de plástico que encontramos. En el kit vienen seis filtros adicionales.

VOYOR BR410 limpiador de poros

5 motivos para comprar el VOYOR BR410

Formato. Es pequeño, pesa poco, ocupa poco espacio y no tiene ningún conector electrónico, lo que hace que su uso sea muy sencillo.

USB. No tiene pilas ni cable de corriente. Gracias a su batería de litio se carga fácilmente a través de un puerto USB.

Potencia. A pesar de su precio y tamaño es muy potente y ofrece una gran capacidad de succión y limpieza.

Precio. Está disponible en tiendas online como Amazon a un precio muy económico (suele costar poco más de 20 euros). Por ese coste no debería faltar en el kit de belleza de ninguna persona que desee cuidar su piel.

Cabezal microcristalino. Esta boquilla para exfoliar la piel nos ha resultado muy interesante.

VOYOR BR410
Limpiador de poros 4 en 1 con cuatro cabezales, tres niveles de potencia y carga mediante cable USB.

Nuestro veredicto

Es un aparato muy compacto, económico, que funciona a la perfección y que reduce de manera notable la cantidad de puntos negros y espinillas. Aunque al principio duele un poco, su uso es sencillo y podemos acostumbrarnos rápidamente a él. Eso sí, no debemos utilizarlo más de una o dos veces a la semana.

Es importante que no se utilice de manera excesiva porque podría dañar la piel y crear pequeños hematomas similares a los que se provocan por una succión excesiva. Utilizado de manera racional y conociendo bien nuestra piel y las funciones del aparato, es muy recomendable. Y por el precio que tiene, no debería faltar en tu neceser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies