Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples...

La Vaporeta Comforday es una herramienta de limpieza pequeña y versátil con la que podrás limpiar en profundidad cualquier rincón de tu hogar, incluyendo textiles. Con este aparato puedes limpiar cualquier superficie y eliminar manchas sin necesidad de usar químicos.

Cuenta con 1.050 vatios de potencia que te otorgan increíbles resultados de desinfección a pesar de su reducido tamaño. A pesar de su bajo precio, la Comforday no es una vaporeta de mano más, ¿qué la diferencia de cualquier otra vaporeta manual?

Y es que a diferencia de otras vaporetas manuales que solo están diseñadas para un propósito particular, la Vaporeta Comforday es muy versátil: funciona perfectamente tanto en interiores como en exteriores. Por lo tanto, la podrás usar en la cocina, el baño, el jardín… e incluso el coche.

¿Quieres conocer más detalles de este limpiador a vapor de mano? Quédate con nosotros.

Vaporeta Comforday
Descubre esta pequeña vaporeta de mano, con la que podrás limpiar suelos, cocinas, baños, ventanas y mucho más. Con una potencia de 1.050 W y un precio muy contenido, destaca por su relación calidad/precio.

¿Por qué la Vaporeta Comforday es tan versátil?

La razón por la que este limpiador a vapor de mano es tan funcional se debe a sus sistemas y la tecnología con la que cuenta. Puede que sea una vaporeta pequeña, pero esto no quita que sea muy eficiente. Su tecnología de vapor rápido (se calienta en apenas 3-4 minutos), con su rápido calentamiento y su presión de 0,32 Mpa (equivalente a unos 46 psi) puede expulsar vapor presurizado durante un máximo de 20 minutos. Permitiendo que el proceso de limpieza sea mucho más rápido.

Pero no te fijes solo en su eficiencia, sino también en la seguridad que te ofrece este producto. De hecho, una vez que se consume toda el agua contenida en su tanque desconecta la fuente de alimentación de forma automática, evitando que el producto se caliente. También cuenta con un seguro en el mango y regulador de temperatura para evitar accidentes.

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples...

Accesorios para todos los gustos

Además de incluir la vaporeta, el producto incluye un extensor para dar mayor alcance y movilidad. También cuenta con una serie de boquillas que te permitirán limpiar cualquier superficie sin ningún percance. Además de todo eso, incluye un embudo y una copa medidora para llenar la vaporeta con agua (recuerda, no usa ningún químico al llenarla).

Volviendo al tema de las boquillas, incorpora una boquilla de pulverización larga, una boquilla para puertas y ventanas, una boquilla de pulverización.

Las 7 vaporetas más vendidas

-18% si compras hoyTop ventas 2
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta...
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta...
Potencia: 2000 W, presión del vapor: 4 bares; Capacidad del depósito de agua: 1.5 l máximo
−18%
-41% si compras hoyTop ventas 3
-36% si compras hoyTop ventas 4
Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para...
Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para...
Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar; Regulación vapor hasta 85 g/min; Amplio compartimento para guardar los accesorios
−36%
-63% si compras hoyTop ventas 6
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad...
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad...
Potencia: 1000 W; Presión del vapor: máximo 4.2 bares, temperatura máxima: 135 °C; Capacidad: 300 ml
−63%
-18% si compras hoyTop ventas 8
Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l
Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l
Presión máx. de vapor: 3.5 bares; Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
−18%
-15% si compras hoyTop ventas 9
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros,...
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros,...
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
−15%
-15% si compras hoyTop ventas 10
Karcher
Karcher
Práctico alojamiento para los accesorios; Limpiadora de vapor fácil de manejar y recomendada como iniciación a la limpieza a vapor
−15%

¿Sobre qué superficies puedo limpiar con la Vaporeta Comforday?

Gracias a sus accesorios y su posibilidad para regular temperatura, puedes usarla para limpiar cualquier superficie; ya sea para el baño, los interiores de tu coche, las ventanas de tu casa, incluso para la parrilla.

Algo que me pareció práctico es que puedes usarla para desinfectar superficies duras como cerámica, granito, mármol e incluso fregaderos, estufas, encimeras, muebles, suelos… Incluso puedes usarla para limpiar los azulejos, barbacoas, ventanas y muchos más.

Por supuesto, también es apta para las superficies tales como alfombras, camas, sofás, tapicerías de coches… Y gracias a la alta presión con que expulsa el vapor desinfectas todas estas superficies.

Dicho de forma resumida, esta vaporeta se puede llegar a convertir en una gran aliada a la hora de hacer la limpieza en nuestro hogar. Y lo mejor es que es fácil de llevar de un lado a otro por su pequeño tamaño.

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples...

¿Cómo funciona la vaporeta Comforday?

Eso sí, te recomiendo que para que tu vaporeta funcione bien y por largo tiempo la uses correctamente, la forma de empezar a usarla es la siguiente:

  1. Lo primero es localizar una superficie plana y dura donde puedas apoyar el equipo.
  2. A continuación, debes aplicar presión sobre la tapa y girar hacia la izquierda, de esta manera permites acceso al tanque.
  3. Usando el embudo y la copa que incluye el producto procede a llenar el tanque.
  4. Ahora debes volver a aplicar presión en la tapa y girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que lo ajuste completamente.
  5. Verifica el seguro y deslízalo para desbloquear el botón de vapor.
  6. A continuación, verifica que pueda expulsar vapor y equipa los accesorios que vaya a utilizar.

La distancia recomendable para utilizar el equipo es a 5 centímetros del objeto a desinfectar. De esta manera lograrás la máxima presión y temperatura.

¿Quiénes pueden usar este producto?

Debido a las medidas de seguridad con las que cuenta el producto y la fácil manipulación de este, pueden utilizarlo personas de cualquier edad. Sin embargo, lo más recomendable es mantenerlo fuera del alcance de los niños pues se manejan altas temperaturas a la hora de usarlo.

Además de que, con una correcta manipulación, el producto no representa ningún peligro para niños ni mascotas; puesto que como ya se ha dicho con anterioridad el producto no usa ningún tipo de químico ni limpiador más que agua.

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples...

Ventajas de la vaporeta Comforday

Debido a lo fácil que es usarla y la gran cantidad de usos que tiene, tener en casa la Vaporeta Comforday trae consigo muchos beneficios. Entre estos tenemos:

  1. Ahorras dinero en productos de limpieza y desinfectantes comerciales, pues al trabajar con vapor a presión lo único que necesitarás será agua.
  2. Ahorras espacio en tu casa, ya que por su versatilidad puedes usarlo para desinfectar casi cualquier superficie; esto implica que necesitarás menos implementos a la hora de limpiar. Además de que al ser una vaporeta pequeña puedes guardarla fácilmente.
  3. Su uso es seguro para todos los integrantes de la familia, así que no tendrás que preocuparte por intoxicaciones, reacciones alérgicas ni quemaduras.
  4. Cuenta con una gran potencia y presión, por lo que podrás eliminar manchas y desinfectar superficies sin realizar mucho esfuerzo.
  5. Es un producto liviano por lo que no deberás batallar para moverlo.

¿Algún inconveniente con el producto?

Más que un inconveniente, lo que debes tener presente es que es una vaporeta casera, no industrial. Por lo que deberás darle un uso comedido y no someterla a horas continuas de trabajo ya que su vida útil se vería reducida drásticamente.

El depósito también es pequeño, por lo que tendrás que rellenarla varias veces si quieres realizar una limpieza más prolongada. No es un problema especialmente importante, pero conviene tenerlo en cuenta.

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples...

Veredicto: ¿merece la pena comprar la vaporeta Comforday?

La vaporeta Comforday es una herramienta de pequeño tamaño, para un uso no intensivo y con limitaciones de capacidad por su pequeño depósito, pero por un precio muy reducido ofrece un muy buen rendimiento a la hora de limpiar y desinfectar superficies.

Si buscas un modelo avanzado para desinfectar grandes superficies de manera permanente, este modelo se te va a quedar pequeño, pero si lo que quieres es una herramienta doméstica de bajo precio para limpiar la cocina, las ventanas, los azulejos, etc., la Comforday cumple a la perfección por un coste muy bajo.


Nuestra puntuación: 4/5

Vaporeta Comforday
Descubre esta pequeña vaporeta de mano, con la que podrás limpiar suelos, cocinas, baños, ventanas y mucho más. Con una potencia de 1.050 W y un precio muy contenido, destaca por su relación calidad/precio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad