Los mejores vapeadores

Hacer la transición de los cigarrillos tradicionales a los electrónicos puede resultar un poco abrumador al principio debido a la cantidad de modelos que existen actualmente en el mercado. La intención de este artículo es presentar los mejores vapeadores, para que el proceso de selección se haga mucho más fácil.

Seguramente en algún momento has pensado en dejar de fumar, pero no has podido lograrlo. Pues, gracias a los vapers podrás cumplir con tu objetivo, si es lo que deseas. Y es que estos dispositivos tienen muchas ventajas respecto al tabaco, y por eso cada día son más las personas que dan “el salto”.

Desde hace varios años, el uso de los cigarros electrónicos se ha extendido debido a las grandes bondades que tienen con respecto a los cigarros de papel. Por una parte, con el uso de los vapeador no se expulsa humo, sino vapor. Esto permite que en la actualidad su uso esté permitido en espacios donde está prohibido fumar.

Asimismo, tienen la particularidad de que funcionan con líquidos, algunos con nicotina, con una gran variedad de sabores, desde vainilla hasta menta. No en vano se han hecho muy populares también entre la población más joven.

Nuestro favorito entre los mejores vapeadores de esta selección es el Ciberate TG 120W, un vapeador fabricado en metal, tremendamente resistente, con un diseño muy atractivo y un tiro bastante alto. Se puede regular hasta los 120 W, una potencia más que suficiente para vapear (de hecho la mayoría de los usuarios suelen hacerlo a una potencia de 70-80 W). La pantalla es muy completa, da información del estado de las baterías y de la potencia. Además, su precio se sitúa en un rango medio: no es un vapeador económico de 20 euros, pero tampoco es un dispositivo de 200 euros como podemos encontrar en el mercado. Nos parece un precio muy justo para un cigarro electrónico de estas características.

¿Cuál es el mejor vapeador?

Imagen
Vaporesso Tarot Nano 80w 2500mAh 2mL (Rojo) Kit de inicio de cigarrillo...
Potencia
De 5 a 80 W
Capacidad de la batería
2500 mAh
Opiniones
-
Valoración
-
Envío Prime
-
Precio
Imagen
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro...
Potencia
De 8 a 80 W
Capacidad de la batería
2000 mAh
Opiniones
1.408 Opiniones
Valoración
Envío Prime
Precio
Imagen
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm...
Potencia
50 W
Capacidad de la batería
900 mAh
Opiniones
696 Opiniones
Valoración
Envío Prime
Precio
Nuestro favorito
Imagen
Ciberate TG 120W Cigarro Electronico Vaporizador Sub-Ohm 0.15 2ml Tanque Vaper...
Potencia
De 7 a 120 W
Capacidad de la batería
Dos baterías tipo 18650
Opiniones
-
Valoración
-
Envío Prime
Precio
Imagen
PAX 3 Vaporizador Portátil Premium, Hierba Seca, 10 Años de Garantía, Kit...
Potencia
-
Capacidad de la batería
3500 mAh
Opiniones
-
Valoración
-
Envío Prime
Precio

Guía para comprar un vapeador

Los mejores vapeadores

Antes de comprar un vapeador es importante seguir una serie de recomendaciones, a fin de que la experiencia sea la mejor posible y no compres algo que termine guardado en un cajón.

En primer lugar, hay que tener en cuenta el tamaño del vapeador. En teoría son dispositivos que se utilizarán a menudo, así que se aconseja adquirir uno pequeño que puedas llevarlo a otros sitios sin inconvenientes.

Define tu estilo

Existen diversos modelos entre los mejores vapeadores en el mercado, diferentes tamaños, colores, sabores, etc. Sencillos, decorados con pegantinas… Compra uno que vaya acorde a tu personalidad.

La tercera recomendación consiste en verificar el sistema de recarga del cigarrillo electrónico. Existen modelos que se recargan de forma sencilla y rápida, pero hay otros que toman un poco más de tiempo y dedicación, por lo que podrían convertir la experiencia en un dolor de cabeza.

Más adelante se presentaremos las mejores opciones que están a la venta en la actualidad. Elige una de ellas y evita modelos que tarden demasiado en el proceso de recarga, sea factible la pérdida de líquido o que manchen las manos mientras llevas a cabo ese procedimiento.

Los mejores vapeadores

La batería es otro punto muy importante a considerar. De nada vale tener un cigarrillo electrónico que se vaya a descargar a mitad del día o en un sitio en el que no vayas a poder recargarlo. Se aconseja adquirir uno que tenga una capacidad de, al menos, 1.000 miliamperios (mAh).

Los mejores vapeadores se cargan a través de un puerto USB, lo que los hace muy amigables para trasladarlos a cualquier lugar. Únicamente necesitarás un ordenador o un adaptador de corriente para darle carga a tu vaper.

¿Cómo funciona un vapeador o cigarrillo electrónico?

Si nunca has utilizado un cigarrillo electrónico, no te preocupes. El proceso es sumamente sencillo. El primer paso consiste en asegurarse de que la batería tenga suficiente carga para poder usarlo sin problemas. Los mejores vapeadores traen baterías recargables muy fáciles de usar.

Seguidamente, corresponde verter el líquido en el claromizador y retirar el plástico que se sitúa en la boquilla.

Los mejores vapeadores

Luego debes desbloquear la batería. Para ello, hay que presionar el interruptor hasta que aparezca una luz LED (de color azul, por lo general). Es importante que el botón de contacto de la batería se mantenga apretado mientras se realiza el proceso de inhalación del vapor con la boca.

Una vez inhalado el vapor y sentir el sabor en la boca, debes dejar de presionar el botón que conecta con la batería. Lo que sigue después es expulsar, de manera lenta, el vapor por la nariz o por la boca.

Es importante dejar claro que las inhalaciones deben hacerse sin ejercer mucha fuerza para evitar problemas. Debe ser un proceso natural, no forzado.

Asimismo, pese a que puedes repetir el proceso las veces que quieras, recuerda que no estás fumando un cigarrillo tradicional. La inhalación no debería hacerse de manera repetitiva y las aspiraciones no deben ser excesivas. Deja reposar el equipo durante varios minutos antes de volver a realizar la inhalación.

Los 5 mejores vapeadores

Una vez explicados estos puntos, toca presentar la lista de los cinco mejores vapeadores que podemos encontrar en el mercado.

Vaporesso Tarot Nano

Vaporesso Tarot Nano

El Vaporesso Tarot Nano es un excelente equipo para iniciarse en el consumo de cigarrillos electrónicos, ya que destaca por su facilidad de uso, pero, al mismo tiempo, garantiza una buena autonomía para una mejor experiencia.

Este vapeador no incorpora tabaco ni nicotina. Cuenta con funciones ideales para el control de la temperatura (que apoyan el níquel, titanio, kanthal y acero inoxidable), y la vaporización a la medida del usuario.

La potencia puede ajustarse de 5 a 80 W, mientras que la temperatura de 100 °C a 315 °C. Este cigarrillo electrónico también dispone de una pantalla brillante tipo Oled, y su depósito tiene una capacidad de 2 mililitros (ml).

Por otra parte, dispone de una excelente batería con una capacidad de 2500 mAh, que garantiza una buena autonomía para horas de uso sin carga. Ideal para salir de paseo con los amigos.

Pros y contras

Tiene como ventajas su facilidad de uso, especialmente para personas que se inician en el mundo del vapeo; así como su gran batería de 2.500 mAh para tener horas de autonomía y disfrute aseguradas. Asimismo, su gran capacidad para regular la temperatura y la potencia, según el gusto del usuario.

Contra: pese a que no ha sido descontinuado, salió al mercado en el año 2018, y pueden conseguirse otros más actuales.

Beau-Pro

Beau-Pro

Fácil y efectivo son dos cualidades que caracterizan al cigarrillo electrónico de vapor Beau–Pro. Viene con un completo paquete de porta cigarrillo, dos tanques vaporizadores de 3 ml, dos núcleos de aromatizador, un flujo de aire y un cable USB.

Con el Beau–Pro podrás disfrutar de sabores como piña, arándanos, manzanas, fresas y sandía sin nicotina.

Su facilidad de uso hará que puedas degustar un vapeo sin mayor esfuerzo. Basta con presionar de manera rápida en un tiempo máximo de dos segundos cinco veces el botón de encendido, para poner el dispositivo a funcionar.

Este equipo cuenta con una pantalla LED HD, en la cual podrá ver los vatios de resistencia, nivel de batería y voltaje en tiempo real. Algo muy útil para despreocuparse y solamente disfrutar.

Gracias a sus tres anillos impermeables, la fuga de líquido es imposible. Asimismo, garantiza protección contra sobrecargas o sobrecalentamientos.

Pros y contras

Dentro de sus ventajas está la facilidad de uso, especialmente para los principiantes; su completo paquete que incluye repuestos, y una pantalla inteligente que muestra toda la información referente a su uso.

Asimismo, proporciona un rendimiento sólido, ya que es seguro contra fugas y escalados.

Desventaja: Pese a que su batería garantiza una buena autonomía gracias a sus 2.000 mAh, hay otros dispositivos que garantizan mayor durabilidad.

Monvap M2

Monvap M2

El Monvap M2 es un completo juego de cigarrillos electrónicos que incluye dos tanques de líquidos y cinco sabores, con lo cual no tendrás que adquirir por separado el líquido para empezar.

Su diseño lo hace sumamente fácil de manejar, ya que apenas cuenta con un botón para ejecutar las funciones. Disfruta de un sabor puro sin riesgo de fugas.

El Monvap M2 es un vapeador con el cual podrás ahorrar dinero, ya que no tendrá que sustituir todo el tanque una vez lo hayas utilizado.

Sencillo: Olvídate de quitar el atomizador antes de poner a cargar el vapeador. La carga puede hacerse a través de un Micro USB, ideal si necesitas salir de fiesta o a una reunión con amigos.

Seguro: Gracias a su diseño de cabeza de botella y su sistema de goteo, podrás echar el líquido en el tanque sin riesgo de pérdida. Un dolor de cabeza menos para poder disfrutar del vapeo.

Pros y contras

Una de sus principales bondades es su facilidad de uso, ya que cuenta solamente con un botón para ejecutar las acciones deseadas. Asimismo, con la compra del Monvap M2 no es necesario adquirir por separado el sistema de líquido. Además de eso, cuenta con dos tanques para vapeo.

Contra: La capacidad de la batería es de apenas 900 mAh.

Ciberate TG: nuestro favorito

Ciberate TG

El Ciberate TG 120W Cigarro Electrónico Vaporizador Sub-Ohm 0.15 es una versión actualizada de esta marca, que soluciona fallas de sobrecalentamientos y filtraciones. Para nosotros, es uno de los mejores vapeadores por precio y calidad.

Este vapeador se conoce por ser fácil de usar, gracias a que cuenta con botones separados de encendido y apagado. Esto quiere decir que ya no será necesario apretar cinco veces un botón para activarlo o desactivarlo, lo que hace más ameno el disfrute del cigarrillo electrónico.

Este equipo es amigable a la hora de ajustar la potencia (de 7W a 120 W), con lo cual el usuario tiene la posibilidad de escoger la experiencia que quiere en cada momento. Esto es ideal tanto para quienes se inician en el mundo de los cigarrillos electrónicos, como para aquellos que son veteranos.

Tiene un imponente diseño hecho a base de metal, que le brinda cierto prestigio. Además, garantiza seguridad frente a posibles cambios bruscos de voltaje, cortocircuitos o sobrecargas.

Pros y contras

Ventajas: Facilidad de uso gracias a que posee dos botones separados para el encendido y apagado del vapeador. Ya no tendrás que presionar varias veces para ejecutar una de esas acciones. Además, permite una gran personalización para el consumidor al poder seleccionar la potencia.

Contra: Pese a que no ha sido descontinuado, salió al mercado en el año 2018, y pueden conseguirse otros más actuales, aunque no lo mejoran en este rango de precio.

Pax 3: para hierba seca

Pax 3

Terminamos nuestro repaso a los mejores vapeadores con este vaporizador de hierbas secas sin nicotina, uno de los más populares, ya que se adapta a las necesidades de la población más joven.

El Pax 3 cuenta con dos boquillas, una tapa de horno, una rejilla de horno, un kit para recarga compatible con USB y un kit de limpieza.

Por si fuera poco, este vaporizador permite conectarse con tu teléfono inteligente con sistema operativo iOS o Android, gracias a una aplicación denominada PAX Vapor.

Este equipo garantiza lo último en tecnología de vapeo, con un elegante y discreto diseño, que además es fácil de transportar.

Es inteligente, instantáneo e intuitivo. En apenas 22 segundos, podrás obtener la temperatura regulada previamente, consiguiendo un vapor concentrado y puro de manera muy rápida.

Por si fuera poco, la boquilla de este dispositivo se calienta de manera automática cuando lo llevas hacia la boca, y se enfría una vez que lo soltamos.

Pros y contra

Una de sus ventajas más resaltantes es que el fabricador ofrece una garantía de hasta 10 años. En 22 segundos podrás comenzar a disfrutar de un ameno bateo de hierba seca. Además, la posibilidad de conectarse al teléfono inteligente para personalización.

Su batería es impresionante: 3.500 mAh, lo que le garantiza largas horas de autonomía, sin embargo, no permite retirarla, lo que sería su principal punto negativo.