Ultrasport F-Bike y F-Rider, entrenamiento fitness, tonificación de todo el...

La bicicleta de fitness plegable de la que hablaremos hoy, la Ultrasport F-Bike Advanced, es perfecta para todos los que acostumbramos a hacer ejercicios de manera ocasional y sin fines profesionales. Si te preguntas si este modelo se adapta a tus necesidades, en esta review intentaremos darte nuestras opiniones para ayudarte a decidir.

En esta revisión completa analizaremos los principales pros y contras, así como también te daremos ciertas opiniones que me parecen te serán de utilidad. Ahora sí, empezaré a contarte todo lo que quieres y debes saber sobre la Ultrasport F-Bike Advanced después de ponerla a prueba.

Así es la bicicleta estática Ultrasport F-Bike Advanced

El modelo F-Bike Advanced de la marca Ultrasport es una bicicleta de acceso a la gama de este fabricante con la que lograrás cumplir un entrenamiento de resistencia suave y completo. Al comenzar con una rutina de ejercicios necesitarás una bicicleta de iniciación antes de dar el paso a equipos más profesionales. Por eso, me parece que este modelo de bicicleta estática es una gran opción si eres principiante o si quieres simplemente realizar ejercicios de manera ocasional. Si eres profesional, deberías buscar otras opciones de mayor calidad y, por supuesto, mucho mayor precio.

Cuando la montas, inmediatamente te das cuenta de que los ejercicios se llevan a cabo con mucha facilidad y que no requiere una gran técnica para sentirte cómodo encima de la bicicleta. Cuenta con ocho niveles de resistencia que para mí son más que suficientes, por lo menos para comenzar.

A quienes preferimos llevar a cabo nuestras actividades en silencio (con dos niños pequeños en casa esto es fundamental en mi caso), este tipo de bicicleta nos viene bien. No hace ruido y cumple con el objetivo: ponernos en forma.

Ultrasport F-Bike y F-Rider, entrenamiento fitness, tonificación de todo el...

¿Qué es lo que más nos ha gustado?

Al ver los diferentes modelos de bicicletas estáticas disponibles en el mercado es muy fácil pensar que estamos ante ¨una bicicleta más¨, pero después de probarla podemos percibir algunas ventajas que nos han gustado de manera especial, sobre todo si tenemos en cuenta el rango de precio en el que nos estamos moviendo.

Por ejemplo, pocas son las bicicletas estáticas de entrenamiento suave que tienen la capacidad de soportar un peso de 100 kilos. La mayoría de las máquinas se dañan cuando una persona muy pesada intenta montarse o comienza a ejercitarse. De hecho, se suele forzar en los niveles más altos porque la máquina trabaja con dificultad. Pero con la bicicleta estática Ultrasport F-Bike Advanced esto no ocurre. Es muy fácil y cómodo hacer ejercicios con ella, y no da indicio de que el peso sea un problema.

Algo más que también es digno de mención, es que es muy sencillo ajustar el sillín y los niveles de resistencia de la máquina (se hace mediante una simple rueda manual). Creo que esto es importante, porque así todos en casa pueden usar la misma bicicleta sin pasar por un molesto proceso de personalización. De hecho, armarla al momento de recibirla es muy sencillo y solo inviertes unos 15 minutos en promedio.

Las 7 bicicletas estáticas más vendidas

Top ventas 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con...
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con...
Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado; Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
Top ventas 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable...
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable...
Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Top ventas 6
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores...
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores...
Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado; Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
-13% si compras hoyTop ventas 7
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
−13%

¿Qué trae la Ultrasport F-Bike Advanced?

Todos las partes de la Ultrasport F-Bike Advanced son muy funcionales, ya que se trata de un diseño simple, es bastante intuitivo. Esto es lo que verás cuando ya tengas tu bicicleta estática lista para montar:

Sensores de pulso

Este innovador sistema es realmente atractivo. Básicamente con apoyar tus manos sobre el soporte ubicado en la parte delantera de la bicicleta podrás ir supervisando tu pulso.

Como se supone que el entrenamiento es suave, contar con esta opción es muy útil; es fácil saber si algo va mal con nuestro cuerpo o si estamos empleando la intensidad incorrecta.

Pantalla LCD

Para saber exactamente el tiempo, las calorías, la velocidad, la distancia y el pulso que tienes durante el entrenamiento, cuentas con una pantalla LCD. Para que esta funcione solo hay que incorporarle un par de pilas AA, algo fácil de mantener.

En su soporte, viene especificado cada uno de los lugares en los que se ubican los valores de todo lo que mencionamos antes. Solo hay que presionar un botón que está estratégicamente ubicado y dejarse guiar por las indicaciones.

La pantalla tiene buen tamaño, así que se puede observar claramente los números. Estaría bien si viniera con algo de luz para hacerla más cómoda para aquellos adultos mayores que desean ejercitarse mientras llevan el control de las calorías y el pulso. Con todo, se podría solucionar colocándose en un lugar con buena iluminación.

Ultrasport F-Bike y F-Rider, entrenamiento fitness, tonificación de todo el...

Mecanismo plegable

Esta característica en especial es una de mis favoritas porque vivo en un piso pequeño. Poder contar con una máquina robusta y estable al hacer ejercicios es excelente. Pero que se pueda plegar y ubicar cómodamente en cualquier sitio realmente lo convierte en el modelo ideal.

Si cuentas con un espacio pequeño como yo entenderás lo difícil que es incorporar cualquier elemento nuevo al lugar. Sin embargo, te aseguro que no tendrás que preocuparte por eso al adquirir la bicicleta estática Ultrasport F-Bike Advanced.

Para ser un poco más específicos con las medidas, el modelo de bicicleta del que te hablo mide 118,5 x 39 x 20,5 cm y pesa aproximadamente 17 kilogramos.

Creo que sería totalmente perfecto si tuviera incorporada unas pequeñas ruedas para movilizarla. Pero tampoco se trata de un gran problema, solo es una preferencia personal.

Diseño unisex

El diseño que más me gusta de la paleta de este modelo es el de color azul marino, que combinado con el color blanco de la estructura, y el color negro del asiento y los pedales se ve muy bonito y sofisticado. Sin embargo hay otros colores que también lucen igual de bien, como el rosado o el color plata. Sea cual sea tu gusto, tendrás un modelo perfecto para ti.

Veredicto, ¿merece la pena comprar la Ultrasport F-Bike Advanced?

Después de probarla durante varias semanas podemos decir que nos parece una bicicleta estática muy funcional si somos principiantes o deportistas ocasionales. Al mismo tiempo, es cómoda y atractiva. Además, la relación calidad-precio es muy interesante si buscas una bicicleta sencilla y aceptable a buen precio. Su estructura es bastante segura y bien fabricada, y su precio es muy bajo en comparación con otras bicicletas similares.

Vale la pena invertir en ella si, como decimos, no eres un deportista profesional. El detalle negativo de la ausencia de ruedas para el desplazamiento es insignificante y podría pasarse por alto tomando en cuenta lo económico que resulta este modelo.

Es probable que notes algunos desajustes si la utilizas de manera intensiva a alta potencia porque no es una bicicleta pensada para usuarios profesionales. Pero si quieres comenzar a ejercitarte, mantenerte en forma, pedalear de manera ocasional y mantener a raya tu peso si gastar mucho dinero, entonces la bicicleta estática Ultrasport F-Bike Advanced es ideal para ti.

Ultrasport F-Bike y F-Rider, entrenamiento fitness, tonificación de todo el...
  • Plegable Home Trainer, elegir la rueda para entrenamiento eficaz, con 8 niveles de resistencia, medición de...
  • De Rodamiento de bolas de dos vías y sillín con ajustable cómodo gel
  • doméstica bicicleta, bicicleta de fitness para casa, bicicleta entrenador para fortalecer el sistema...
  • Multi función ordenador de entrenamiento con pantalla LCD y una práctica funda estante, funciones:...
  • Robusto Fitness Bike bicicleta estática para entrenamiento effektvolles como con un, nivel de resistencia...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad