Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada,...

La barbacoa Tepro Toronto es una de las opciones más completas que vas a poder adquirir para tu hogar o jardín en este rango de precio. Es un aliado perfecto que dispone de características y elementos que permiten una gran comodidad a la hora de disfrutar de una comida en buena compañía.

Con la Tepro Toronto Click pueden surgir muchas dudas que seguramente te estés preguntando, ¿relación calidad-precio? ¿Comodidad? ¿En verdad vale la pena? La hemos probado y vamos a responder cada una de estas dudas en este review.

La Tepro Toronto es uno de los modelos más vendidos en Amazon. Tiene infinidad de buenas opiniones y sus usuarios se muestran muy satisfechos con esta barbacoa. Sin embargo, hemos querido comprobarlo nosotros mismos. Quédate con nosotros y descubre todos los pros y contras de esta interesante barbacoa de exterior.

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada,...
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • 1 La parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • 1 rejilla esmaltado

Así es la Tepro Toronto Click

A modo de resumen antes de entrar en materia, podemos decir que la barbacoa Tepro Toronto resulta ideal para usar en un balcón, en la terraza o en tu jardín. Posee buenas características básicas que la convierten en una herramienta ideal por estos motivos principales:

  • Dispone de un diseño novedoso sin tornillos para una fácil instalación.
  • Tiene una tapa de suave funcionamiento, incluyendo un modo de cocción indirecta.
  • Termómetro incorporado en su tapa para controlar la parrilla.
  • Escotilla de carbono con fácil acceso.

Opinión y valoración de la Tepro Toronto

Después de probar la barbacoa Tepro Toronto podemos decir que el diseño es una de las ventajas más influyentes y que mayor atracción visual posee. Además de ser perfecta para todo aquel que quiera preparar una buena barbacoa, hay que resaltar su fabricación en acero inoxidable que le va a permitir una excelente duración durante toda su vida útil.

Por otra parte, la Tepro Toronto Click permite un ajuste manual por medio de una manivela. En ocasiones, los parrilleros más experimentados tienen problemas al subir o bajar las brasas de la temperatura, pero con esta ventaja todo se resuelve prácticamente.

Al echar un vistazo al termómetro encima de su tapa, la comodidad está al alcance. No existe una razón para interrumpir la cocción de la carne al abrir o cerrar, simplemente hay que graduar y esperar.

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada,...

Por si fuera poco, un detalle que no se le escapa a Tepro Toronto Click es su movilidad. Esto gracias a que incorpora unas ruedas para desplazarla fácilmente por el jardín. Asimismo, para los amantes de la cerveza, incorpora un abridor, que es un detalle anecdótico pero que nos ha llamado la atención. ¿Soy el único que no encuentra el abridor cuando más lo necesita?

Además, es fácil de limpiar debido a la doble parrilla y el cajón que separa las cenizas. Junto con esto, dispone de una bandeja lateral para colocar los utensilios o las pinzas para la barbacoa. Por último, la calidad-precio hacen a la Tepro Toronto Click una digna herramienta del hogar y el jardín.

Para mantenerla en perfecto estado, te recomendamos guardarla en una funda. Evitarás la oxidación y la tendrás siempre lista para cuando te haga falta. Aquí debajo te dejamos una tarjeta con el acceso directo a una funda compatible a muy buen precio.

-6% si compras hoy
Amazon Basics - Funda protectora para barbacoa (tamaño mediano)
Amazon Basics - Funda protectora para barbacoa (tamaño mediano)
Para barbacoas de hasta 147,32 cm de ancho, 60,96 cm de profundo y 121,92 cm de alto.; 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
−6%

¿Por qué comprar la barbacoa Tepro Toronto Click?

El primer motivo es el precio, ya que vas a poder adquirir la Tepro Toronto en plataformas como Amazon a un coste muy razonable. Pero más allá del precio, esta barbacoa es una excelente opción para todo amante de los asados, parrillas y preparaciones que conllevan algo de trabajo.

Muchas personas saben que preparar una barbacoa algunas veces es una tarea titánica, más aún cuando no se cuenta con las herramientas adecuadas. Al momento de cocinar la carne es imprescindible estar al tanto de su temperatura. Por lo que las manivelas frontales y laterales van a controlar la velocidad de cocción que se desea. Esto nos ha parecido muy interesante, al igual que el termómetro, lo que nos permite vigilar en todo momento el estado del asado.

Al hablar de confort, podemos decir que la bandeja lateral con rejillas es práctica para colocar platos en la parrilla. Igualmente, nos ha gustado su bandeja inferior para los ganchos y colocar diversos utensilios.

Tapadera esencial para resguardar y cocer

Un gran maestro parrillero y amante de las barbacoas sabe que la tapadera es fundamental. No solo para proteger de la humedad y suciedad cuando no se esté usando, sino a su vez para cocinar de diversas formas. Por lo que lo hace uno de los accesorios importantes de la Tepro Toronto Click que, sin duda, es una barbacoa capaz de mantener la jugosidad de los alimentos mientras agrega un toque ahumado.

Doble parrilla

Hemos probado la parrilla principal, usando de forma corriente sin ningún tipo de invento y ha sido una experiencia fantástica. En esta se pueden colocar los alimentos que ya se hayan cocinado con el fin de que no se enfríen mientras se siguen preparando otros, conservando la temperatura.

Fácil organización y limpieza

Con relación al último punto explicado, se puede desmontar esta zona de la parrilla fácilmente. Eso sí, conviene hacer una limpieza profunda de vez en cuando para que la barbacoa Tepro Toronto pueda conservarse en el mejor estado.

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada,...

Veredicto final sobre la Tepro Toronto Click

Es un modelo de barbacoa que permite una excelente experiencia tanto para usuarios que se están iniciando en su hogar con ricos asados y parrillas o bien para los más experimentados.

Nos parece una opción con una buena relación calidad/precio. Además, cuenta con soluciones muy interesantes, como la tapa, el termómetro o la posibilidad de modificar la altura de las brasas, por lo que nos parece muy versátil e interesante para todo tipo de asados.

Puede que, dentro de sus inconvenientes de uso, hayamos encontrado un poco incomodo el sistema sin tornillos. Esta solución está pensada para facilitar la tarea del usuario, pero a nosotros nos ha supuesto un poco de esfuerzo. Si no se tiene experiencia, puede llevar aproximadamente hasta una hora montar la barbacoa.

Si buscas una barbacoa con buenas funcionalidades y a un precio razonable, te recomendamos la Tepro Toronto Click, No fallarás.

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada,...
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • 1 La parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • 1 rejilla esmaltado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad