Hisense opiniones televisores

Si buscas un televisor a buen precio y con buenas prestaciones, es probable que los Hisense aparezcan en tu búsqueda. Y es que esta marca china cuenta con opciones más asequibles que las ofrecidas por los grandes actores del mercado, como LG, Sony, Samsung, Philips o Panasonic.

Sobre el papel, los televisores Hisense parecen una buena compra por su relación calidad/precio, pero ¿merecen la pena? A continuación te daremos nuestras opiniones sobre los televisores Hisense para que tomes tus propias decisiones.

¿De dónde viene esta marca?

Hisense es una marca china nacida en 1969, aunque en 2004 decidió dar el salto a nivel internacional. Es líder en su país en electrodomésticos, sobre todo en televisores, teléfonos móviles, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o aires acondicionados.

Hasta hace poco tiempo ha sido una marca poco conocida en Europa, aunque en los últimos años ha ido de menos a más gracias a sus patrocinios deportivos: fue patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y es uno de los partners de la Eurocopa 2020, que finalmente se celebrará en 2021.

Dentro de su mercado se ha posicionado dentro de un estándar alto, como los demuestra su apuesta por las tecnologías OLED y 4K. De hecho, es una buena marca para encontrar televisores 4K a precios económicos.

Pero, ¿vale la pena echar un vistazo a sus productos más allá del precio? ¿O incluso decantarse por un producto de bajo coste sería tirar el dinero? Vamos a averiguarlo.

Merece la pena si buscas una ganga 4K…

Aquellas personas que busquen una ganga de TV 4K deben considerar esta marca por su buena relación calidad/precio, aunque no se puede exigir el mismo rendimiento que a un televisor Sony cuyo precio es muy superior. De hecho es posible comprar un Hisense 4K de 43 pulgadas por apenas 300 euros, como el Hisense H43BE7000, un precio impensable en una de las marcas más reconocidas del mercado.

Según nuestra experiencia, Hisense ha mejorado con sus últimos productos, algunos de ellos con tecnología OLED de una muy buena calidad. Un buen ejemplo es el televisor Hisense H55O8B OLED 4K Ultra HD, con una imagen nítida y detallada. Eso sí, ya estamos hablado de un TV de alta gama y de más de 1.000 euros. Este OLED sólo defrauda ligeramente por un procesamiento del movimiento un poco débil y pequeña falta de detalle.

… o un televisor pequeño

A pesar de que estamos hablando todo el tiempo de que Hisense es ideal para conseguir una pantalla grande a un precio barato, también es una marca perfecta para llevarse un televisor más pequeño muy económico y con muy buena relación calidad/precio.

En estos momentos es posible encontrar televisores de 40 pulgadas de esta marca, de led y resolución Full HD por poco más de 200 euros, como el Hisense H40BE5000. Y opciones con características similares de 32 pulgadas por menos de 180 euros, como el Hisense H32A5100. Toda una ganga.

Obviamente, en comparación con productos mucho más caros, los negros no son tan intensos y el sonido es menos espectacular, pero incluso estos televisores más económicos tienen una imagen equilibrada y detallada y un gran conjunto de características.

Los mejores televisores Hisense 4K y Full HD

Éstas son algunas de las mejores ofertas en este momento para conseguir un televisor 4K.

Smart TV 43″ 4K Ultra HD

Hisense H43BE7000

Hisense H43BE7000


Smart TV 55″ 4K Ultra HD

Hisense H55BE7400

Hisense H55BE7400

TV LED 40″ Full HD 2xHDMI

Hisense H40BE5000

Hisense H40BE5000

Smart TV 65″ 4K con Alexa

Hisense H65BE7000

Hisense H65BE7000


Smart TV 50″ 4K con Alexa

Hisense H50U7B

Hisense H50U7B

Smart TV 43′ 4K Ultra HD

Hisense H43BE7400

Hisense H43BE7400

Nuestro veredicto: ¿Deberías comprar un televisor Hisense?

Si encuentras un buen precio, algo habitual en esta marca, comprar un televisor Hisense tiene mucho sentido. Cualquier TV 4K de esta marca tiene un buen rendimiento a un precio muy barato, por lo que su compra es muy recomendable. Como decíamos antes, es casi imposible encontrar en el mercado un televisor 4K de 43 pulgadas por menos de 300 euros. No muchas marcas de televisión alcanzan esos precios.

Todos los televisores Hisense se basan en la plataforma de Smart TV Vidaa, que ofrece Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, y cuentan con dos entradas HDMI compatibles con 4K/60fps. Así que tampoco les falta la tecnología o las características necesarias para mejorar su conectividad.

Si no tienes presupuesto para una marca de renombre o simplemente no concibes pagar una gran cantidad de dinero por un televisor, decantarse por un modelo Hisense podría ser una muy buena solución.

Nuestra elección

Hisense H43BE7400

4.25

Calidad de imagen

4.2/5

Sonido

4.3/5

Smart TV

4.2/5

Diseño

4.1/5

Calidad/precio

4.5/5

Pros

  • Imagen 4K
  • Smart TV
  • Buena calidad de sonido
  • Precio
  • Incluye Alexa

Contras

  • El diseño no es el más futurista del mercado