Teka MWE 225 FI - Microondas Integración, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de...

El microondas Teka MWE 225 FI es una excelente opción para quienes buscan un horno microondas integrable con acabados en acero inoxidable. Este modelo ofrece alta calidad y está respaldado por una buena marca. Su diseño es bonito, moderno y sofisticado, adecuado a los nuevos tiempos.

La principal desventaja de este microondas es su coste, ya que actualmente los microondas no integrables tienen precios que suelen ser más bajos. En cualquier caso, tenemos que decir que dentro de este grupo de productos, el coste es bastante aceptable (también hay que tener en cuenta que incluye el marco en el precio). Si buscas marca, calidad y diseño, este es un gran producto.

Si quieres saber más sobre el Teka MWE 225 FI, en esta review vamos a intentar desgranar lo más interesante de este modelo. Quédate con nosotros y descubre si este es el microondas que necesitas para tu hogar.

Microondas Teka MWE 225 FI
Descubre uno de los microondas integrables más interesantes del mercado. Tiene una potencia de 800 W, grill de 1.000 W, una capacidad de 20 litros e incluye todos los elementos para su integración, como el marco exterior.

Teka MWE 225 FI: Especificaciones técnicas

El Teka MWE 225 FI es un horno microondas integrado con una potencia de 800 W, mientras que el grill alcanza una potencia de 1.000 W. Fabricado en acero inoxidable, este microondas tiene un diseño moderno, sofisticado y discreto que encaja perfectamente en las cocinas actuales.

Dispone de hasta 5 niveles de potencia que te facilitarán la elección que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Con una capacidad de hasta 20 litros, este microondas mide, incluido el marco, 59,5 x 32,3 x 38,2 cm y pesa 16,2 kg, con un temporizador programable de 0 a 95 minutos. Por sus dimensiones, podrás integrarlo a la perfección en un mueble de cocina estándar de 60 cm.

Si los 20 litros se te quedan cortos, este mismo microondas se fabrica con 25 litros de capacidad. La anchura es la misma (59,5 cm), así que podrás integrarlo igualmente en un mueble de 60 cm. Aquí debajo te dejamos la tarjeta a la versión de 25 litros por si quieres echarle un vistazo.

-13% si compras hoy
Teka MWE 255 FI Microondas con grill, 1450 W, Otro, Gris y negro, 41.3 x 59.5 x...
Teka MWE 255 FI Microondas con grill, 1450 W, Otro, Gris y negro, 41.3 x 59.5 x...
Se incluyen el plato giratorio de vidrio y el anillo con ruedas para girar la placa.; Panel de mandos electrónico
−13%

Tiene una práctica pantalla incorporada que muestra los datos más relevantes para la preparación de tus platos. Dispone de una función de descongelación, que permite la descongelación automática según el tiempo y el peso de los alimentos. Dispone de un dispositivo de seguridad para niños, que maximiza la seguridad y evita accidentes no deseados.

Este modelo tiene una puerta de cristal interior y exterior que permite ver cómo se cocinan los alimentos. La puerta se abre manualmente. Está equipado con la función de +30 segundos con una sola pulsación, algo habitual en casi todos los modelos. Su acero inoxidable es antihuellas, por lo que no quedarán marcas durante su uso.

Ventajas y desventajas del Teka MWE 225 FI

Pros

  • El diseño es limpio y moderno
  • La función grill alcanza una potencia de 1.000 W
  • Los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad
  • El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo
  • Temporizador programable de 0 a 95 minutos
  • Ofrece descongelación automática según el tiempo y el peso
  • Hay una función de seguridad para los más pequeños de la casa
  • Marco incluido en el precio
  • Está respaldado por una muy buena marca

Desventajas

  • Hay que tener en cuenta que existen otros hornos microondas más baratos en el mercado, aunque no suelen ser integrables
  • La potencia de salida de 800 W se mueve en el rango medio

Desde nuestro punto de vista, la principal ventaja es que se trata de un producto muy versátil que permite cocinar, descongelar y recalentar diferentes alimentos gracias a la variedad de funciones que incluye. Además, tendrás a tu disposición un temporizador programable entre 0 y 95 minutos.

La principal desventaja es que cuando se cierra la puerta del microondas, hay que aplicar un poco de presión para realizar esta acción. Además, mientras la puerta de este producto esté abierta, la luz estará encendida, ya que no tiene función de apagado automático.

Principales características en detalle

Teka siempre ha ofrecido al público productos de calidad con bonitos diseños, por lo que podríamos considerar este modelo como uno de los mejores microondas empotrados, ya que tiene un bonito acabado y un diseño que puede combinar con el resto de tu cocina.

Está disponible en gris y negro y tiene una estructura elegante donde encontramos una pantalla muy práctica a través de la cual podemos observar los datos más importantes durante cada uso. En este sentido, nos referimos a la función que elijas o al tiempo que determines para realizar la preparación de los diferentes platos.

Por otro lado, este microondas tiene unas dimensiones de 59,5 x 32,3 x 38,2 centímetros (con el marco incluido) y un peso total de 16,2 kilogramos. Se trata, por tanto, de un producto robusto y compacto, que podrás montar fácilmente en tu cocina siguiendo cada uno de los pasos descritos en el manual de instrucciones suministrado con la compra de este producto.

La capacidad del MWE 225 FI es de 20 litros, lo que significa que hay espacio suficiente para cocinar diferentes platos cómodamente, ya que incluso el plato giratorio del interior tiene un diámetro de 24,5 centímetros. Por último, cabe destacar el hecho de que la puerta de este microondas se abre manualmente y tiene un cristal interior y exterior a través del cual se puede ver con detalle la cocción de cada plato.

Teka MWE 225 FI - Microondas Integración, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de...

Versatilidad

Este modelo de la marca Teka cuenta con una potencia de 800 vatios, que se puede dividir en 5 niveles que te facilitarán la elección y la cocción de tus alimentos, pudiendo utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades en cada caso. Asimismo, su potencia puede aumentarse hasta un total de 1.000 vatios siempre que se elijas la opción grill.

Y hablando de esta opción, es muy útil que puedas cocinar tus alimentos y conseguir un rico acabado dorado en cada uno de ellos. Nos ha gustado mucho su uso y el acabado de los gratinados.

Entre otros detalles, también tendrás a tu disposición la función de descongelación automática, que permite eliminar el hielo de los alimentos. Esta opción te ahorrará tiempo si te encuentras en un apuros y necesitas descongelar rápidamente algún alimento del congelador. Esta función trabaja a la perfección y consigue un descongelado uniforme sin cocinar los productos.

Fabricación y seguridad

Algunos microondas son bastante asequibles y al mismo tiempo de gran calidad, ya que están fabricados con materiales muy resistentes y duraderos.

En esta ocasión, el Teka MWE 225 FI está equipado con una estructura totalmente de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares para que no queden marcas en la superficie cada vez que lo toques. Esta característica suele ser muy apreciada por los usuarios, ya que la mantiene limpia y en buen estado durante más tiempo.

Asimismo, el interior de este microondas también es de acero inoxidable, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Lo único que hay que hacer es utilizar un poco de agua, jabón y una esponja suave y delicada para eliminar cualquier tipo de suciedad.

Por último, cabe destacar que este modelo está equipado con un bloqueo para niños, que te ayudará a maximizar la seguridad y evitar diferentes tipos de incidentes que podrían ocurrir en caso de mal uso.

Opiniones finales: ¿merece la pena comprar el Teka MWE 225 FI?

En el mercado de los microondas no integrables podrás encontrar productos similares a precios más reducidos, pero si lo que buscas es un microondas para integrar a la perfección en un mueble estándar de cocina, el Teka MWE 225 FI es sin lugar a dudas uno de los mejores modelos que puedes encontrar.

Su diseño es muy atractivo, está construido con materiales de mucha calidad, es robusto, fiable, versátil y todas sus funciones trabajan a la perfección. Su potencia es de 800 W, tiene un potente grill de 1.000 W y tiene el respaldo de una gran marca como Teka.

Quizá su punto negativo es que la capacidad de 20 litros no es la más alta del mercado, aunque como decíamos anteriormente, también existe una versión de 25 litros que puedes conocer en este enlace. Se puede integrar igualmente en un mueble de 60 cm y ganarás en capacidad si necesitas introducir platos más grandes.


Nuestra puntuación: 4,5/5

Microondas Teka MWE 225 FI
Descubre uno de los microondas integrables más interesantes del mercado. Tiene una potencia de 800 W, grill de 1.000 W, una capacidad de 20 litros e incluye todos los elementos para su integración, como el marco exterior.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad