Taotronics humidificador ultrasónico 4L

Tener la piel seca y los orificios nasales irritados son problemas del pasado con este humidificador de niebla fría ultrasónica de la marca TaoTronics. Con un estilo acorde para espacios modernos, este humidificador produce un flujo uniforme de niebla que se puede ajustar según el tamaño de la habitación y el nivel de confort personal.

Cambiar los ajustes de este humidificador es tan fácil como ajustar la salida de la niebla. Puedes configurar un temporizador mediante los pulsadores situados debajo de la pantalla LED, poner el aparato en modo de suspensión e incluso cambiar la humedad relativa del aire circundante.

Aunque debes cambiar el agua diariamente, sólo tendrás que hacerlo una vez al día debido a la enorme capacidad del tanque (4 litros), que tiene un asa de transporte para facilitar los viajes al fregadero. De hecho, con un depósito puede funcionar hasta 15 horas seguidas.

TaoTronics humidificador 4L: Diseño

Puedes colocar este humidificador en casi cualquier mesa de centro, mesita de noche o mostrador por su tamaño compacto y su excelente diseño. Si tienes una lámpara o marcos de fotos encima de la mesa, el humidificador no eclipsará tu decoración.

Además de su tamaño compacto, también es ligero, aunque debemos tener en cuenta el peso del depósito lleno. Con sólo 1,9 kg, no tendrás ningún problema en moverlo por toda tu casa. Dondequiera que pongas el humidificador, se verá fantástico.

El diseño del humidificador está acentuado por unas líneas negras de adorno, y el tanque azul marino translúcido contrasta perfectamente con la carcasa blanca.

Eficiencia energética y confort

Con el precio de la luz, que parece subir un poco más cada año, es un desafío para los hogares mantener su factura de electricidad baja mientras disfruta de las comodidades del mundo moderno.

El humidificador TaoTronics no aumentará drásticamente tu factura de energía mensual porque funciona con un motor apenas de 30 vatios de potencia.

El método de fabricación de niebla implementado por TaoTronics hace que el humidificador sea extremadamente silencioso. En lugar de una fuerte de humidificación evaporativa basada en ventiladores, este aparato genera niebla a través de vibraciones sonoras de alta frecuencia.

Pantalla de LED

Taotronics humidificador ultrasónico 4L

Cada función ofrecida por este humidificador de niebla fría se encuentra en el panel de cinco botones. Estos botones están claramente etiquetados para ayudarte a elegir rápidamente la configuración que desees.

Pulsando el botón correspondiente, puedes encender el humidificador, ajustar el higrostato (el mecanismo que regula la humedad de la estancia) y seleccionar el nivel de niebla.

Los otros dos botones permiten poner el humidificador en el modo Sueño ultra silencioso y sin luz, así como establecer un temporizador que oscila de 1 hora a 24 horas. Con la gran pantalla LED organizada encima de los botones, puedes confirmar fácilmente los ajustes elegidos.

Análisis a fondo del TaoTronics humidificador ultrasónico 4L

Niebla e higrostato ajustables

Desde el panel de control, puedes hacer que el humidificador emita más o menos niebla en un instante. En total, hay tres niveles de salida de niebla.

La niebla baja es ideal para espacios muy pequeños, mientras que la niebla alta es perfecta para momentos en los que estás enfermo. Con la salida más alta, el humidificador puede entregar 300 mililitros de niebla por hora.

No te olvides del higrostato, que te permite cambiar la humedad relativa. Puedes elegir una humedad relativa del 40 al 95%, lo que permite contrarrestar el nivel de humedad en el aire que te rodea. Con la boquilla de giro de 360 grados, puedes apuntar la niebla en cualquier dirección.

Tanque grande

Todo el mundo necesita una noche de descanso completa. Con este humidificador no tienes que levantarte en medio de la noche para rellenar el tanque. Su depósito puede contener 4 litros de agua, que dura 15 horas en el entorno de niebla más bajo.

Cuando el tanque está vacío, el humidificador se apaga automáticamente hasta que añadas más agua.

-10% si compras hoy
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de...
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad...
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más...

Afortunadamente, rellenar el depósito es fácil. Todo lo que tienes que hacer es levantar el mango de la parte superior del tanque, llevar el depósito al fregadero, darle la vuelta y verter en el agua.

Para mantener el depósito limpio, el humidificador ultrasónico viene con un filtro de cartucho que está diseñado para eliminar las bacterias dañinas y los olores sucios que causan.

Eficaz y fácil de usar

Los electrodomésticos que ofrecen una gran cantidad de opciones son siempre deseables, aunque no todos son fáciles de usar. Sin embargo, este humidificador ultrasónico de TaoTronics está cargado de opciones y es extremadamente sencillo de utilizar. Cuenta con un higrostato ajustable con control de niebla variable y una boquilla de torneado manual.

El humidificador también tiene un temporizador y una pantalla LED muy visible. Siempre que necesites paz y tranquilidad, el modo de Sueño es un salvavidas, y el tanque puede contener 4 litros de agua. Además, su mango de bajo peso agiliza el proceso de recarga.

Guía de compra: nuestras opiniones del humidificador TaoTronics

Debido a la gran cantidad de humidificadores de niebla fría que hay en el mercado, a la gente le resulta difícil determinar qué humidificador es el mejor que puede comprar. El humidificador TaoTronics ultrasónico que hoy nos ocupa es uno de esos dispositivos que está en la mente de todo el mundo, pero ¿merece la pena?

No podemos decir que este modelo sea el mejor humidificador del mercado, pero sí es muy destacado dentro de su rango de precio. A nosotros nos gustan más algunos modelos como los Levoit LV600HH o Levoit LV550HH, pero en estos dos casos hablamos de humidificadores de gama superior que cuestan el doble.

Ahora vamos a echar un vistazo a este humidificador ultrasónico TaoTronics y descubramos por qué es actualmente uno de los mejores humidificadores que puede comprar en línea.

Humidificador de aire ultrasónico

Un humidificador de aire ultrasónico no hace uso de un ventilador para circular el aire a través de un filtro, sino que, como alternativa, vibra un pequeño diafragma de metal a una frecuencia que es ultrasónica.

Este diafragma divide el agua en gotas microscópicas, dispersando una niebla ultra fina de aire y partículas de agua en la habitación. Los humidificadores de aire ultrasónicos se encuentran, por lo tanto, entre los más silenciosos del mercado, por lo que son ideales para el dormitorio cuando intentas dormir. También son ideales para bebés.

Aumentar la humedad del ambiente ayuda a disminuir la transmisión de virus en el aire que pueden causar la gripe. Además, evita que los orificios nasales se sequen durante la temporada de invierno. El uso de un humidificador también reduce la tos y los estornudos al mantener las fosas nasales húmedas. También ayuda a evitar la piel seca.

Este humidificador de TaoTronics tiene un purificador de agua incorporado que hace que sea totalmente seguro de usar para la familia. La función “Cero Ruido” es otra característica positiva de esta unidad, por lo que es un humidificador perfecto para su uso por la noche.

Funciones

El TaoTronics humidificador de vapor frío ultrasónico tiene una almohadilla microporosa que es capaz de filtrar el agua de manera muy eficaz, deshaciéndose de cualquier tipo de microorganismos. También filtra los iones dañinos de magnesio y calcio, haciendo que la niebla sea más saludable.

La cantidad de humedad en la habitación se puede monitorizar y personalizar convenientemente según tus gustos o necesidades. Es capaz de humidificar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

El humidificador ultrasónico de TaoTronics tiene una capacidad de depósito de agua de cuatro litros. Puede funcionar durante un período de tiempo de 15 horas con un depósito lleno de agua, lo que indica que funciona bien incluso durante la noche.

-10% si compras hoy
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de...
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad...
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más...

Algunas de las funciones adicionales de este humidificador de TaoTronics es una alarma incorporada que te permite especificar cuánto tiempo funcionará durante la noche. También viene con un modo de suspensión y una boquilla que puede girar fácilmente 360 grados para mejorar la circulación de la humedad en el aire.

La pantalla LED también proporciona información adicional, como el nivel de humedad actual en la habitación en la que se encuentra.

Controlar la humedad

Los niveles bajos, así como los altos niveles de humedad, pueden desencadenar muchos problemas de salud. Mantener el nivel de humedad adecuado es esencial para una vida más saludable y cómoda. Una gran característica del humidificador TaoTronics es que los niveles de humedad se pueden establecer por sí mismo, manteniendo la casa en un nivel de humedad preferido (aproximadamente 45-55% de humedad relativa).

El nivel de humedad establecido no cambiará mientras el dispositivo esté en uso, manteniendo su habitación cómoda en todo momento. La función “Control de nivel de niebla” aporta comodidad a este humidificador, ya que los niveles de humedad se pueden ajustar a “Bajo”, “Medio” y “Alto”.

Este humidificador TaoTronics está construido con una boquilla de 360 grados para que la niebla se pueda cambiar a la dirección deseada.

Luz nocturna de LED

El humidificador tiene una luz nocturna LED, que se puede apagar durante la noche para que puedas dormir sin ninguna molestia (de hecho, en el modo Sueño la luz se apaga automáticamente).

Aunque a algunas personas les puede gustar una luz tenue mientras duermen; la luz LED se puede desconectar. Si la dejas encendida, podrás dormir envuelto o envuelta en una agradable atmósfera azul.

Temporizador y protección

El humidificador TaoTronics incluye una función de temporizador que es una característica muy útil para cualquier aparato. Puedes configurar el humidificador para que funcione durante un período de tiempo específico y el dispositivo se apagará automáticamente después de su ejecución.

Especialmente las personas que quieren usar el humidificador durante la noche se beneficiarán enormemente de esta característica.

Además del tiempo, la función de protección de alto nivel de TaoTronics te permitirá disfrutar de sus beneficios sin tener que preocuparte por los niveles de agua, ya que el humidificador se apagará automáticamente cuando los niveles de agua sean demasiado bajos.

Purifica el agua

Taotronics humidificador ultrasónico 4L

El cartucho cerámico micro-poroso incluido en el humidificador Taotronics filtra microorganismos, iones de magnesio e iones de calcio del agua. Esto proporciona una salida de niebla mucho más saludable. Puedes rellenar el humidificador con agua limpia del grifo (aunque el agua destilada es preferible) y experimentar una niebla bien purificada en toda la habitación.

Limpieza y almacenamiento

TaoTronics sugiere limpiar el tanque de agua y el transductor mensualmente. El transductor es el nombre de la placa de círculo negro grande en el extremo izquierdo cuando la pantalla LED está mirando hacia ti. Un transductor cambia un tipo de energía a otro. En esta situación, el transductor vibra a una velocidad ultrasónica transformando el agua en una fina niebla.

El transductor debe limpiarse. De lo contrario, se producirá una acumulación debido a los minerales del agua del grifo. Esa es otra razón por la que el agua filtrada o destilada es mejor.

Para evitar fugas de agua, tiene que tener en cuenta que la escala de cal y los minerales evolucionan a partir del agua corriente del grifo. O peor aún, los insectos se atascan en el agua y mueren. Lava el depósito de agua como se menciona a continuación y asegúrate de usar siempre agua limpia cuando estés utilizando el humidificador.

  • Enjuaga el filtro cada tres meses con agua limpia.
  • Sumerje el filtro con vinagre transparente destilado durante 10 minutos y limpia con agua corriente. Haz esto cada 6 meses.

En caso de que no esté utilizando el humidificador durante más tiempo, vacía el depósito de agua y asegúrate de que el dispositivo esté totalmente seco. Conservar el humidificador en un lugar limpio y seco. Asegúrate de desenchufar siempre el cable antes de vaciar el agua del depósito y mientras lo estás limpiando.

No acepta aceites esenciales

Teniendo en cuenta que los aceites y fragancias químicas tienen propiedades corrosivas, no se recomienda verter tales líquidos, como aceites esenciales, directamente en el tanque de agua. Podría provocar fugas de agua y dañará el humidificador TaoTronics.

Sólo se recomienda agua limpia y fresca porque este humidificador está preparado únicamente para niebla de agua. Se sugiere utilizar agua destilada, ya que el agua corriente del grifo añade minerales al depósito.

Precio

Existen humidificadores de diferentes precios, desde modelos económicos pequeños hasta productos más grandes y caros que mantienen el aire más limpio mientras agregan humedad.

En el caso del humidificador ultrasónico TaoTronics, se sitúa en una franja media de precio. No es el modelo más caro de su categoría, pero ofrece buenas prestaciones a pesar de ello. También encontrarás modelos más baratos, pero son más ruidosos, tienen menos funciones y el depósito es mucho mnás pequeño. Además, por lo general no permiten controlar la humedad ni automatizar procesos.

Creemos que el TaoTronics tiene una muy buena relación calidad/precio, ya que no es muy caro pero ofrece una gran cantidad de funciones, y todo ello con un sistema ultrasónico.

Tiempo de funcionamiento

Taotronics humidificador ultrasónico 4L

Si necesitas un humidificador que funcione durante toda la noche para ayudar con la tos del resfriado, tendrás que buscar uno que pueda funcionar durante muchas horas sin necesidad de ser rellenado. En este sentido, el TaoTronics es perfecto. Si solo planeas usarlo de vez en cuando, un modelo con un tanque más pequeño y un tiempo de ejecución más corto puede ofrecer todo lo que necesitas.

Veredicto: ¿merece la pena el Taotronics humidificador ultrasónico 4L?

Desde nuestro punto de vista, rotundamente sí. Aunque este modelo tiene un precio muy ajustado (suele rondar los 45 euros), ofrece una gran cantidad de funciones que lo sitúan como uno de los mejores por precio y rendimiento.

Consume muy poco, tiene un depósito de grandes dimensiones, puede funcionar durante 15 horas sin rellenar, su diseño es muy atractivo, es tremendamente silencioso y permite seleccionar tanto el nivel de niebla como la humedad. Además, cuenta con un modo Sueño ultra silencioso para descansar a pierna suelta y luz nocturna relajante.

Quizá el mayor pero es que no puede utilizar aceites esenciales, aunque es una función que la mayoría de los usuarios no utiliza. Sin embargo, creemos que debes tenerlo en cuenta por si formas parte de esa minoría.

Por sus prestaciones, precio, rendimiento y nivel de sonido, le damos una puntuación de 4,5 sobre 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad