arrancador de coche Tacklife T8 Max

Llevar un arrancador de coches en el maletero puede salvarnos la vida en más de una situación. Si buscas un modelo potente, versátil y económico, el Tacklife T8 Max podría ser el producto que estás buscando, ya que aúna una gran capacidad y un precio sorprendente.

De hecho, el 70% de los usuarios de Amazon le dan cinco estrellas, la máxima puntuación posible. Pero ¿por qué es una de las opciones más buscadas por los conductores?

A continuación veremos en detalle sus principales ventajas, pero como adelanto podemos decir que tiene una intensidad de 1000 A y es capaz de arrancar coches de gasolina de hasta 8,0 litros de cilindrada y diésel de hasta 6,5 litros. Un salvavidas que puede ayudarnos en más de una ocasión.

Características técnicas

El arrancador de baterías Tacklife T8 Max cuenta con un cable de arranque completamente metálico, los clips son fáciles de abrir y posee tiras antideslizantes a ambos lados del aparato para dejarlo encima de cualquier superficie sin miedo a que se caiga por las vibraciones.

Uno de los aspectos más interesantes es que dispone de un sistema de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y conexión de carga inversa, por lo que garantiza la seguridad tanto del usuario como del vehículo.

arrancador de coche Tacklife T8 Max

Como hemos dicho anteriormente, es de 1000 A y arranca con solvencia casi cualquier vehículo con sistema eléctrico de 12 V, es decir, la gran mayoría del parque circulante. Además, con una sola recarga puede realizar hasta 40 arranques, por lo que no es necesario recargarlo de manera permanente. Además, cuenta con una función BOOST para iniciar la carga de una batería con descarga profunda.

Otro aspecto que nos llama la atención es que puede usarse como fuente de alimentación. Incorpora una entrada USB y tres salidas USB, por lo que podemos cargar nuestro móvil, la tablet, etc. Asimismo, dispone de una salida de 12V para que podamos enchufar equipos como una aspiradora de mano o una nevera portátil.

Y aunque no es una función especialmente llamativa, el Tacklife T8 Max también cuenta con una linterna incorporada con cinco modos de iluminación: normal, luz de inundación, luz estroboscópica, SOS y advertencia (roja).

Arrancador Tacklife T8 Max
Arrancados de vehículos con 1000 A de pico, conexiones USB y 12 V, función linterna y 40 usos con una carga.

Por último, el interruptor manual ON/OFF nos permite apagar la herramienta y evitar su pérdida de energía. Una función sencilla y útil pero que no tienen todos los arrancadores de baterías de coche.

¿Cómo funciona el Tacklife T8 Max?

Como cualquier otro arrancador, solo basta conectar las pinzas en los correspondientes polo de la batería y transferir la energía. Si la luz está en verde es que estamos utilizando la herramienta de manera correcta, pero si tienes dudas no te preocupes, te avisará mediante luz y sonido. Si la luz es roja y parpadea, hay una mala conexión en la polaridad positiva y negativa.

También nos advierte en el caso de descarga profunda de la batería. Para esos casos, como decimos, debemos apretar el botón BOOST y esperar a que se encienda la luz verde que nos indica que todo es correcto y podemos proceder al arranque.

arrancador de coche Tacklife T8 Max

Eso sí, aunque tiene medidas de seguridad y su uso es sencillo, evita utilizarlo cerca de productos inflamables como lubricantes o carburantes.

Tampoco se debe dar al contacto del coche antes que iniciar el arrancador ni poner en contacto las pinzas. Tampoco se debe utilizar si están activadas las luces, la radio, el aire acondicionado o cualquier otro dispositivo electrónico.

Su mantenimiento es mínimo. Basta con almacenarlo en sitios de baja humedad para evitar la corrosión y esperar dos minutos después de su uso para que se enfríe. Tampoco se debe utilizar en motores superiores a los mencionados anteriormente, ya que podría deteriorarse la unidad.

5 razones para comprar el Tacklife T8 Max

Intensidad. Con 1000 A, es capaz de arrancar coches de gasolina de hasta 8,0 litros de cilindrada y diésel de hasta 6,5 litros con sistema eléctrico convencional de 12 V. Un seguro de vida sea cual sea tu vehículo.

Precio. En función del momento de compra, se puede encontrar por un precio de entre 75 y 85 euros aproximadamente, una cantidad asumible para su rendimiento. Existe una versión más económica, la Tacklife T8 de 800 A, pero su precio es apenas 10 euros inferior. Por esa diferencia recomendamos la versión Max de este análisis.

Duración de la batería. Con una sola recarga puede arrancar hasta 40 vehículos (motos, coches, furgonetas…) por lo que no tenemos que estar cargando la herramienta a cada momento.

Función BOOST. Esta opción nos permite poner en marcha vehículos con baterías muy desgastadas. Después de un proceso de carga, es capaz de arrancar el vehículo sin dificultades.

Conectividad. Gracias a sus puertos USB y de 12 V, puede servirnos como fuente de energía para teléfonos móviles, tablets, ebooks, aspiradoras, neveras, etc.

arrancador de coche Tacklife T8 Max

Opiniones de los usuarios

Hasta el momento solo he tenido que usarlo (afortunadamente) en una sola ocasión y el resultado ha sido inmejorable. Tenía que arrancar un turismo (motor de gasolina V8 de 4300 cc) con la batería completamente descargada (hasta el extremo que no podía abrir las puertas del vehículo con la tarjeta electrónica); conectado el equipo a la batería, conseguí arrancar al primer intento.

RVG

He arrancado ya tres veces un tractor con este aparato. A demás si lo utilizas de noche contiene unas luces de emergencia para poder ver mejor la zona de conexión. Se carga en muy poco tiempo. De lujo. Y además con la batería llena pone en las instrucciones que tiene para 40 cargas. Instrucciones en español.

Jesús M

Increíble. Medio kilo de peso y arranca un coche de 1.9 litros de gasoil. Tengo un vehículo que pierde unas gotas de gasoil y el arranque en frío es cada invierno un problema…. Este año tengo una ayuda. Además otras funciones en caso de avería… Linterna, luz de emergencias, batería para móvil o tableta…

iireneleon

Funciona muy bien y tiene varios usos. Tiene para arrancar coches, salida de USB para cargar moviles o cualquier cosa, y una salida de 12v como la del mechero de un coche. Ademas también tiene linterna. Me ha servido perfectamente para arrancar un Jetta 1.9 TDI 105 cv que tenía la batería totalmente descargada. Lo recomiendo, de todos los que he probado es el que mejores sensaciones me ha dado. El tacto es gomoso y da sensación de seguridad.

Sergio Muñoz

Arrancador Tacklife T8 Max
Arrancados de vehículos con 1000 A de pico, conexiones USB y 12 V, función linterna y 40 usos con una carga.

Nuestro veredicto sobre el Tacklife T8 Max

El arrancador de coches Tacklife T8 Max es una herramienta muy potente, versátil, fácil de usar y que puede sacarnos de un apuro en casi cualquier situación. Su precio es muy razonable para todo lo que ofrece y su tamaño es muy compacto. Una herramienta que sin duda deberíamos llevar en nuestro coche o tener en nuestro garaje para evitar problemas. Si buscas algo más económico, el Tacklife T6 es también una opción muy a tener en cuenta.

Tacklife T8 Max

4.45

Versatilidad

4.4/5

Facilidad de uso

4.6/5

Acabados

4.4/5

Relación calidad/precio

4.4/5

Manejabilidad

4.5/5

Pros

  • Precio
  • Intensidad de 1000 A
  • Arranca 40 vehículos con una carga
  • Función BOOST
  • Conexiones USB y de 12V

Contras

  • Algo corto para motores diésel potentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad