TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de arrancadores de coche elegantes y potentes, pero no siempre es fácil elegir. Hoy vamos a analizar un modelo que destaca por estilo y calidad: el Tacklife T6, un arrancador pequeño, potente y muy eficiente. Veamos por qué es uno de los más vendidos del mercado.

Gracias a su diseño compacto y elegante y a su excelente garantía de calidad, el T6 se ha ganado un lugar como uno de los mejores arrancadores de coche del momento. Tras ponerlo a prueba en condiciones reales, vamos a echar un vistazo más profundo al funcionamiento de este dispositivo y si realmente merece tan buenas opiniones.

Características técnicas

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

Antes de la prueba propiamente dicha, vamos a hacer un rápido repaso a las características técnicas del Tacklife T6. Lo primero que nos llama la atención es que puede funcionar con vehículos de alta cilindrada y su gran autonomía.

  • Compatible con vehículos de 12 voltios.
  • Funciona en motores de gasolina de hasta 6.5 litros y diésel de hasta 5.5 litros.
  • Tiene un pico de 800 amperios.
  • El cable de serie tiene tecnología anti-descargas y de aviso audiovisual para una mayor seguridad y facilidad de uso.
  • Puede realizar hasta 30 arranques con una sola carga.
  • Ahorra energía de forma inteligente gracias a su función de apagado automático.
  • Tiene 3 modos de luz diferentes: estroboscópica, linterna y SOS.
  • Ofrece dos puertos de carga USB 3.0, que pueden cargar tus dispositivos 1,8 veces más rápido que otros modelos.
  • Incluye un adaptador tipo mechero para alimentar otros accesorios que lleves en el coche, como neveras, compresores…
  • Permite cargar teléfonos móviles y otros dispositivos.
  • Dos años de garantía.

Después de destacar sus puntos principales, vamos a echar un vistazo más de cerca a algunas de estas características y a averiguar si realmente funcionan como asegura el fabricante.

Gran autonomía de carga

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

Éste no es el primer arrancador de coche que hemos revisado y, definitivamente no será el último. De hecho, dentro de esta marca también hemos podido probar el interesante Tacklife T8 MAX de 1.000 amperios, cuya prueba te recomendamos leer si buscas algo más potente. Eso sí, es entre 20 y 30 euros más caro.

Rebajas
Arrancador de Coche, TACKLIFE-T6-18000 mAh 800 A Real, Jump Starter 12 V, Arrancador de Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes, Luz LED, Carga Rápida, Toma de mechero
304 Opiniones
Arrancador de Coche, TACKLIFE-T6-18000 mAh 800 A Real, Jump Starter 12 V, Arrancador de Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes, Luz LED, Carga Rápida, Toma de mechero
  • [Compacto y potente] Este TACKLIFE T6 arrancador de coches es de solo 16x7.6x4 cm, 1.1kg, lo suficientemente...
  • [8 protecciones + 2 tecnologías avanzadas] No solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de...
  • [Carga rápida actualizada 3.0] Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son...
  • [Multifuncional] La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de...
  • [12 meses en espera + 24 meses de garantía] El indicador de alimentación le indica la batería restante. A...

Teniendo en cuenta esto, no hemos encontrado dentro de este segmento un dispositivo que iguale al T6 en el tiempo que es capaz de mantener la carga. Mientras que otros arrancadores apenas mantienen la energía almacenada durante 6 meses, este dispositivo es capaz de hacerlo durante todo un año. Y además se recarga en sólo cinco horas.

Todo esto es posible gracias a su tecnología de potencia inteligente. Mientras que otros aparatos debemos apagarlos manualmente, el T6 se apaga automáticamente si no lo usas durante un tiempo. Esto elimina el problema de preocuparnos si lo hemos apagado o no. Al mismo tiempo, ahorra enormes cantidades de energía dándole esa vida útil de carga de 12 meses.

Más de 30 arranques

Otros arrancadores de 800 amperios generalmente pueden realizar alrededor de 20 arranques una vez que está completamente cargado. Sin embargo, el T6 no se conforma con esa cifra. Y es que el modelo de Tacklife proporciona más 30 arranques con una sola carga. Ésta es una de las razones más importantes por las que lo recomendamos.

Carga rápida todo tipo de dispositivos

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

Cuanto menos tiempo de carga, mejor. El T6 cuenta con dos puertos de carga USB 3.0 a diferencia de los puertos 2.0 habituales que encontrarás en otros dispositivos. Esto permite cargar de manera rápida cualquier dispositivo electrónico portátil.

Este tipo de conectores permite una carga 1,8 veces más rápida. Cualquier teléfono, tablet o kindle se cargará rápidamente y se puede utilizar que ahorrar tiempo en otras actividades.

Uso flexible

El T6 no se limita a ser un simple arrancador. Los potentes puertos de carga USB mejoran en gran medida su velocidad como fuente de energía. Además de eso, tiene numerosas opciones de iluminación para ayudarte a trabajar en la oscuridad.

Rebajas
Arrancador de coches Tacklife T6
304 Opiniones
Arrancador de coches Tacklife T6
Arranca hasta 30 vehículos con una sola carga. Carga tus dispositivos USB como teléfonos, tabletas y kindles 1,8 veces más rápido que la competencia

También tiene una función de iluminación SOS, muy útil si sufre una emergencia en carretera. El dispositivo incluso tiene un adaptador tipo mechero del coche para que puedas utilizar accesorios en él sin problemas. Su diseño también es muy compacto.

Cinco motivos para comprar el Tacklife T6

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche

• La carga dura hasta 12 meses.
• Puedes arrancar un coche 30 veces con una sola carga.
• Las opciones de linterna pueden ayudarte a superar situaciones difíciles.
• Carga tus dispositivos USB como teléfonos, tabletas y kindles 1,8 veces más rápido que la competencia.
• Múltiples opciones de seguridad lo hacen fiable y seguro.

Veredicto: ¿merece la pena el Tacklife T6?

Con todas estas características y garantías de calidad en su haber, recomendamos el Tacklife T6 como uno de los mejores arrancadores de coche de su categoría. Estamos muy satisfechos con lo que ofrece por su precio. Tiene una gran potencia, su carga rápida es ideal para hacer vida al aire libre y su construcción es muy buena. Le damos 4,5 puntos sobre 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies