Tacklife SGP15AC

Tacklife ha sido capaz de desarrollar una gama de productos destinados a inspirar a los clientes a vivir un estilo de vida seguro y más confortable. Tienen una gama de seis categorías de productos, entre los que encontramos la pistola de pulverización Tacklife SGP15AC.

Este pulverizador ha sido diseñado específicamente para ayudar a los propietarios a realizar una amplia variedad de tareas de pintura. Algunas de estas tareas incluyen la pintura de piezas de automóviles, muebles de acero, piezas de electrodomésticos y productos de madera. Este pulverizador también se puede utilizar para pintar las vallas del jardín al aire libre. Además, este pulverizador puede manejar pinturas gruesas como pintura al óleo.

Cuando compramos este producto, algunas de las herramientas que incluye la caja son la propia pistola de pulverización, un embudo, un manual de usuario, un recipiente de 900 ml, un cepillo de limpieza, una aguja de limpieza, dos juntas y tres boquillas de pulverización.

Características del Tacklife SGP15AC

Tacklife SGP15AC

Una de las características clave de esta máquina es la pistola de pulverización. Esta pistola tiene tres boquillas y es capaz de trabajar con tres patrones diferentes de pulverización. Los tres patrones de pulverización incluyen chorro plano vertical, chorro plano horizontal y chorro circular. Los tres tamaños de boquilla que puede elegir son 2,0 mm, 2,5 mm y 3,0 mm.

Esta pistola ofrece una óptima versatilidad de pulverización y tiene perillas de válvula ajustables que permiten controlar el caudal del material de pintura. Ya hemos mencionado sobre el contenedor desmontable incluido. Este recipiente te permite añadir material de pintura de una manera fácil y limpiarlo fácilmente después de su uso. La capacidad del contenedor es de 900 ml, suficiente para infinidad de tareas sin necesidad de añadir pintura con frecuencia.

La inclusión de las perillas de válvula ajustables ayuda a asegurar una aplicación de pintura precisa. La viscosidad de la pintura se puede medir utilizando el embudo incluido. Esto ayuda a ajustar el caudal y controlar la velocidad de recubrimiento dependiendo del tipo de proyecto que estés manejando.

No disponible.

El caudal de agua especificado es de 800 ml/min, mientras que su viscosidad máxima se sitúa en 70 DIN-s. También se puede utilizar para hacer una pintura orientada a la precisión que requiere una aplicación uniforme de pintura sin marcas de pincel.

El pulverizador también tiene una palanca de ancho de pulverización que te permite ajustar la salida de pintura de acuerdo con la superficie. La palanca tiene un interruptor que se puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la amplitud de pulverización. Esta palanca facilita el control de la pulverización tanto en superficies pequeñas como grandes.

Hay un disparador variable que controla el caudal real de pintura. Tacklife también ha incluido una tapa de recarga rápida para permitirte añadir rápidamente el material. La tapa permite añadir pintura sin necesidad de atornillar el recipiente.

Su función de turbina de aire en exteriores mejora aún más la comodidad de usar este pulverizador. Esta característica garantiza un flujo continuo de aire y pintura para producir un acabado fino profesional. La potencia nominal de este pulverizador es de 400 vatios, que son suficientes para proporcionar una atomización extrafina.

Funciones de la pistola de pulverización

Como hemos dicho, esta pistola de pulverización utiliza tres patrones de pulverización diferentes e incluye tres boquillas que ofrecen la máxima versatilidad durante la pulverización de pintura. También puedes controlar el caudal del material de pintura utilizando las perillas de válvula ajustables.

Hay un recipiente desmontable incluido en él que permite añadir la pintura y limpiarlo fácilmente después de cada uso. Después de todo, viene con una garantía de 24 meses, y si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo.

También se incluyen perillas de válvula ajustables que ayudan a asegurar la aplicación de pintura precisa. El embudo te permite medir la viscosidad del material de pintura que está utilizando. Ayuda a ajustar el caudal para controlar la velocidad de recubrimiento según el tipo de proyecto. Se puede utilizar para una aplicación de pintura orientada a la precisión, ya que rocía la pintura uniformemente sin dejar ninguna marca de pincel.

Tacklife SGP15AC

También hay una punta de pulverización de selección inteligente integrada, clara y fácil de entender. Los ajustes son fáciles de usar, ya que uno tiene que simplemente girar la punta de pulverización para seleccionar los diferentes patrones de pulverización (chorro plano horizontal, chorro plano vertical, y chorro plano redondo).

Versátil y fácil de usar

Este pulverizador de pintura Tacklife es una de las opciones de pistola de pulverización más asequibles que puedes obtener en el mercado. Ha sido diseñado para permitir a los propietarios abordar una serie de proyectos domésticos a pequeña escala. Esto incluye la pintura de piezas de automóviles, muebles de acero, muebles de madera y electrodomésticos.

A pesar de que utiliza plástico ABS en su construcción, es un producto de calidad que es bastante duradero. Su versatilidad se manifiesta en su recipiente desmontable de 900 ml, que es fácil de usar y más rápido de rellenar con material de pintura.

No disponible.

La mayoría de las partes de este pulverizador son extraíbles y esto hace que sea fácil de limpiar y mantener. También es el tipo de pulverizador que hace que sea fácil controlar los niveles de suavidad de la pulverización. Para una acción de pintura más rápida, hay un contenedor incluido que no sólo es fácil de llenar, sino también fácil de limpiar.

Consejos para usar el pulverizador de pintura Tacklife SGP15AC

Tanto si ya tienes este producto como si estás a punto de comprarlo (algo que te recomendamos), encontrarás útiles los siguientes consejos:

  1. En primer lugar revisa las instrucciones del manual con cuidado y sigue los ajustes y requisitos recomendados antes de usar el dispositivo.
  2. A continuación, tenemos que montar el spray de pintura según las instrucciones proporcionadas en el manual. Antes que nada debemos probar el spray con agua normal para detectar si el agua sale intermitentemente. Además, tenemos que comprobar si hemos apretado la olla y la tapa.
  3. Al diluir el material de pintura, necesitamos comprobar el nivel de viscosidad recomendado que es 35-70 DIN-s.
  4. Durante la pintura en aerosol, es muy recomendable utilizar aparatos de seguridad, incluyendo gafas protectoras, guantes, máscaras, etc. No se recomienda la pulverización de pintura cuando el viento es demasiado fuerte.
  5. Además, la distancia que debe mantenerse mientras la pintura está en el aerosol es de 50-300 mm. Es necesario moverse en la dirección paralela junto con la pistola de pulverización mientras se pinta en aerosol. La pintura en el Tacklife SGP15AC debe aplicarse verticalmente a la superficie que estamos pintando para garantizar la uniformidad.

Nuestra opinión sobre la pistola de pulverización Tacklife SGP15AC

Tacklife SGP15AC

El pulverizador eléctrico portátil Tacklife SGP15AC es uno de los mejores pulverizadores que puedes comprar en su rango de precios. Su distancia de pulverización de entre 20 cm a 30 cm es una de las mejores que puedes conseguir con un pulverizador de mano.

La pistola ofrece una aplicación rápida y fácil de la pintura en superficies, bordes y esquinas. También le da un acabado profesional sin marcas de rodillos o de brochas. Funciones como los diferentes patrones de pulverización, el contenedor desmontable y las perillas de válvula ajustables nos ayudan a satisfacer nuestras necesidades de pintura de manera más eficiente.

Este pulverizador, además, tiene amplias aplicaciones y se puede utilizar para pintar piezas de automóviles, muebles de acero, piezas de electrodomésticos y productos de madera. La cobertura de garantía de 24 meses la convierte en una herramienta ideal para la vida diaria y las tareas relacionadas con el trabajo.

Y si a todo ello le sumamos un precio más que asequible, el resultado es que la pistola de pulverización Tacklife SGP15AC es una gran compra por precios y rendimiento.

No disponible.

Ver otros productos de la marca Tacklife.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad