Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W,...

La Rowenta DR8150D1 Access Steam+ es una plancha vertical con excelentes prestaciones y parámetros funcionales. El producto es adecuado para su uso en cualquier circunstancia, dada su practicidad y facilidad de uso. Te permitirá planchar y refrescar tu ropa directamente en la percha, sin tener que utilizar la tabla de planchar. Su carácter portátil y su tamaño compacto permiten guardarla en una maleta y utilizarlo en vacaciones.

En la siguiente reseña veremos las características técnicas y el precio de este producto. Además, analizaremos las opiniones que los usuarios han dado a este modelo de plancha vertical. Por lo tanto, daremos una visión general y destacaremos los pros y los contras de este aparato.

-29% si compras hoy
Plancha vertical Rowenta DR8150D1 Access Steam+
Descubre una de las planchas verticales de mano más vendidas del mercado. Se sitúa en un rango medio y permite mantener la ropa estirada e higienizada de manera cómoda y sencilla.

Rowenta DR8150D1 Access Steam+: características

Este producto de Rowenta tiene excelentes características técnicas y funcionales y es perfecto para planchar y refrescar todo tipo de ropa. Permite planchar la ropa en vertical, directamente colgada en la percha. La practicidad y la facilidad de uso están al más alto nivel, ya que no tendrás que utilizar la tabla de planchar. Empecemos con los datos de rendimiento.

Las prestaciones son altas a pesar de su contenido precio y te permitirán eliminar las arrugas de la mejor manera posible en muchas prendas. Eso sí, no esperes un acabado idéntico al de una plancha de vapor convencional. Se trata de un producto que te permite tener las prendas siempre a punto y eliminar arrugas, pero no es lo mismo que planchar la ropa directamente sobre la tabla con una plancha de alto rendimiento.

La potencia es de unos excelentes 1600 vatios y permitirá que el aparato se caliente unos 40 segundos después de encenderlo. La producción de vapor continuo es de unos 26 gramos por minuto. Además, este modelo cuenta con la función de disparo de vapor de 450 gramos por minuto, para ser utilizada en las arrugas más rebeldes.

Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W,...

En cuanto a la capacidad, el depósito de agua tiene una capacidad de 0,19 l. Esta cantidad te permitirá planchar al menos tres prendas en una sola sesión de planchado. El depósito es extraíble y puede rellenarse cómodamente en cualquier momento.

El producto está equipado con una función de corte de vapor continuo durante el uso, de modo que el vapor se libera constantemente. La suela con múltiples orificios distribuye el vapor uniformemente sobre el tejido a planchar y evita la formación de condensación.

Además, este modelo cuenta con un gran número de accesorios que garantizan la máxima versatilidad. Hay dos cepillos diferentes, uno más adecuado para tejidos delicados y otro para tejidos pesados. Una pinza especial se encargará de que los pantalones queden doblados. Por último, también hay un gancho para colgarlo en la puerta y una práctica bolsa para meter el producto cuando se viaja.

Las dimensiones son 16 cm x 22 cm x 33 cm, mientras que el peso es de 1,4 kg, ligeramente superior a la media. El cable de alimentación tiene una longitud de unos 3 metros, por lo que nos permite movernos libremente sin mayor problem.

Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W,...

Posicionamiento de precio de la Rowenta DR8150D1 Access Steam+

El precio de este modelo de plancha vertical Rowenta es elevado en comparación con la media de estos productos de otros fabricantes. Es una herramienta muy funcional y muy útil para eliminar las arrugas de la ropa en situaciones de emergencia o en vacaciones. Además de los excelentes parámetros de rendimiento y funcionalidad, el producto también tiene un diseño apreciable.

Nuestra recomendación es que compres este modelo si buscas una herramienta que pueda eliminar rápidamente las arrugas de la ropa, aunque sin un acabado profesional. Para eso siempre es mejor una plancha convencional. El precio es ligeramente elevado, pero el producto es práctico, fiable y muy versátil.

Si quieres comprar este modelo de plancha vertical, nuestro consejo es que lo hagas por internet. De hecho, podrás encontrar importantes descuentos en comparación con el precio de lista, por lo que podrás reducir el precio de este producto.

Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W,...

Opiniones de los usuarios

No hay demasiadas reseñas en Amazon. La mayoría de ellas destacan la excelente fiabilidad y funcionalidad de este modelo de plancha de Rowenta. Los usuarios destacan la excelente producción de vapor y la practicidad general del producto. Algunos comentarios recomiendan la compra para un uso diario rápido o en vacaciones. El manejo y la facilidad de uso son otros datos destacados.

Otros usuarios, sin embargo, señalan que el producto es menos eficaz en tejidos muy arrugados. En este caso, habrá que pasar la plancha una y otra vez para que sea realmente efectiva.

Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W,...

Veredicto: ¿merece la pena comprar la Rowenta DR8150D1 Access Steam+?

Este modelo de plancha vertical es perfecto para utilizarlo en situaciones de emergencia (dar un repaso a la ropa antes de salir de casa) o en vacaciones. Permite planchar, higienizar y refrescar tejidos de todo tipo con el mínimo esfuerzo y en un tiempo extremadamente rápido. El precio está por encima de la media, pero el producto es muy fiable y funcional.

Desde el punto de vista del rendimiento, los parámetros de potencia y salida de vapor continuo de la Rowenta DR8150D1 Access Steam+ son excelentes. Este modelo también está muy bien equipado. Recomendamos la compra a quienes necesiten un producto fácil de usar para planchar la ropa en vertical y sin tener que utilizar la tabla de planchar.

Eso sí, insistimos en el hecho de que no podemos esperar un acabado profesional con ninguna máquina de este rango de precio. Pero si lo que buscas es un producto pequeño, versátil, con el que planchar ropa con arrugas no muy rebeldes y tener siempre la ropa lista antes de salir a la calle, este modelo es perfecto para ti.


Nuestra puntuación: 3,8/5

-29% si compras hoy
Plancha vertical Rowenta DR8150D1 Access Steam+
Descubre una de las planchas verticales de mano más vendidas del mercado. Se sitúa en un rango medio y permite mantener la ropa estirada e higienizada de manera cómoda y sencilla.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad