Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de...

El purificador de aire Pro Breeze 5 en 1 es una de las mejores opciones del mercado para mejorar la calidad del aire de nuestra vivienda u oficina. De hecho es el más vendido en Amazon en su categoría. En esta review encontrarás sus especificaciones técnicas, conocerás sus principales beneficios y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre su sistema de filtración.

Los purificadores de aire que se sitúan en un rango de precio medio-bajo suelen ser efectivos solo para habitaciones pequeñas, no para espacios grandes como salas de estar o salones. Sin embargo, con el purificador de aire iónico Pro Breeze 5 en 1 es diferente.

Tiene un alto CADR (tasa de suministro de aire limpio) de 218 m3 por hora, por lo que es adecuado para habitaciones grandes de hasta 40 metros cuadrados. Si lo que buscas es un aparato más pequeño para una habitación de 10-15 m2, te recomendamos el nuevo Levoit Vista 200, que es más barato y suficiente para ese tipo de estancias.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: Pro Breeze PB-P01-EU-FBA
  • Alcance efectivo: 40 m2
  • CADR: 218 m3/h
  • Velocidades del ventilador: 3 (Bajo / Medio / Alto)
  • Nivel de ruido: 29 – 61 dB
  • Sistema de filtración: filtración en 4 etapas (Prefiltro / Filtro HEPA verdadero / filtro de carbón activado / catalizador frío)
  • Función de ionización: Sí, generador de iones negativo
  • Modo de suspensión: Sí (baja velocidad del ventilador y luces apagadas)
  • Luz nocturna: No.
  • Temporizador: 1, 2 o 4 horas (temporizador de encendido y apagado)
  • Recordatorio de cambio de filtro:
  • Control: control por botón
  • Manipulación: controles en la parte superior
  • Potencia nominal: 45 W
  • Dimensiones: 32,5 x 17 x 54 cm
  • Peso neto: 4,5 kg
  • Modelo del filtro de reemplazo: PB-P01F
  • Cambio de filtro: una vez al año o cada 5.000 horas de uso

¿Cómo funciona el purificador de aire Pro Breeze 5 en 1?

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de...

Debido a que el purificador de aire tiene un sistema de filtración en cinco etapas, puede capturar el 99,97% de polvo, alérgenos, partículas, humo, moho, olores, humedad, etc. Puede capturar partículas tan pequeñas como 0,3 micras. Además de eso, tiene una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 218 m3/h, como vimos anteriormente.

Tiene un generador de iones negativos que se puede encender o apagar cuando sea necesario. Esta función neutraliza y desinfecta cualquier contaminante en el aire mediante los iones negativos, que se unen a iones positivos no deseados en el aire para purificarlo.

-10% si compras hoy
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de...
  • 5 etapas de filtración: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los...
  • inteligente y potente: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa...
  • respiración fácil: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el...
  • fácil de usar: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el...
  • adecuado para cada casa: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores,...

Los generadores de iones negativos son muy buenos para eliminar las infecciones bacterianas transmitidas por el aire y pueden reducir la acumulación de electricidad estática en equipos electrónicos. Los filtros tienen una gran superficie, lo que significa que el aire se purifica de manera eficiente.

El purificador de aire Pro Breeze 5 en 1 es una buena inversión para las personas que sufren de alergia. Hay muchas cosas que podrían causar alergias en casa, incluyendo moho, polvo, cabello de mascotas y gérmenes. Para las personas que sufren de alergia, este aparato puede tener un gran impacto en su calidad de vida.

¿Qué filtros contiene el purificador de aire Pro Breeze 5 en 1?

Pro Breeze purificador de aire 5 en 1

Como venimos diciendo desde el principio, este purificador de aire utiliza un sistema de purificación en 5 etapas. Teniendo en cuenta que la última etapa es el generador de iones negativos, esto quiere decir que cuenta con 4 filtros:

  1. El prefiltro es la primera etapa por la que pasa el aire. Este filtro captura cualquier partícula grande presente en el aire, como el pelo de las mascotas y el polvo.
  2. A continuación, el aire pasa a través de un verdadero filtro HEPA, que captura partículas más pequeñas, como ácaros del polvo, polen y caspa de mascotas. Es en este punto en el que el 99,97% de las partículas de 0,3 micras son capturadas por el filtro.
  3. La siguiente etapa es un filtro de carbón activado; esto es ideal para absorber cualquier olor doméstico, contaminantes o impurezas. El Pro Breeze también se ocupa en esta etapa de compuestos orgánicos volátiles (COV) nocivos como el formaldehído.
  4. El filtro final es un filtro de catalizador frío, donde se capturan las impurezas restantes.

Los filtros también se pueden reemplazar. En el módulo que te dejamos aquí abajo encontrarás el filtro de reemplazo. Su precio ronda los 30 euros y se debe cambiar cada 5.000 horas de uso. Esto quiere decir que si tienes el aparato encendido las 24 horas del día, tendrás que cambiar el filtro cada 7 meses. Si lo apagas durante la noche, el filtro te puede durar un año.

Pro Breeze PB-P01F - Filtro de Recambio para purificador de Aire
Filtro de recambio original para el purificador de aire Pro Breeze PB-P01 (CADR 281).

Diseño elegante

El purificador de aire es compacto, y tiene un diseño minimalista, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de la decoración del hogar o de la oficina. El purificador de aire Pro Breeze tiene un diseño exterior en color blanco, con un círculo plateado. Contiene un panel táctil, que tiene una luz de fondo azul frío. Con él, puedes modificar la velocidad del aire, además de establecer el temporizador y el modo de suspensión.

Veredicto: ¿merece la pena comprar el Pro Breeze purificador de aire 5 en 1?

Pro Breeze purificador de aire 5 en 1

Desde nuestro punto de vista, es un producto esencial para la mayoría de los hogares u oficinas. ¿Quién no quiere respirar un aire más limpio? ¿Quién no quiere reducir el riesgo de transmisión de infecciones? ¿Quién no quiere reducir el riesgo de enfermarse o sufrir alergias? Este purificador de aire puede ayudarte a conseguir resultados tangibles en poco tiempo.

Debido a sus diferentes filtros, puede ayudarte a mejorar la calidad del aire de muchas formas, tanto si sufres fiebre del heno, alergias al polvo, si eres propietario de mascotas, si vives con fumadores o si hay cualquier otro contaminante u olor en el aire que deseas eliminar.

Además, es económico, elegante, silencioso, tiene un ratio CADR muy elevado, un filtro HEPA verdadero y puede purificar estancias de hasta 40 metros cuadrados. Sin duda, una muy buena inversión, ya que es difícil encontrar en el mercado purificadores de aire con un rendimiento tan elevado a este precio.

Pros

✅ Muy silencioso.
✅ Atrapa el 99,97% de los alérgenos y contaminantes gracias a su verdadero filtro HEPA.
✅ CADR alto de 218 m3/h.
✅ Tres velocidades del ventilador, modo de sueño y temporizador automático.
✅ Generador de iones negativos.
✅ Precio muy competitivo.

Contras

⛔ No sirve para purificar una vivienda completa si es superior a 40 m2.
⛔ Es sencillo, no trae luces ambientales o nocturnas.

Te interesa: Los mejores purificadores de aire con filtro HEPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad