Pro Breeze deshumidificador 20L

Pro Breeze se ha ganado un nombre como fabricante de deshumidificadores por su buena relación entre calidad y precio. El deshumidificador Pro Breeze de 20L que hoy nos ocupa ha recibido mucha atención por parte del mercado, así que hemos decidido comprobar si realmente está a la altura.

El deshumidificador Pro Breeze 20L cumple con todos los criterios que esperaríamos de un buen deshumidificador de esta capacidad. Tiene una tasa de extracción masiva y un enorme tanque de agua de 5,5 litros.

Además de esto, tiene características útiles, como un panel de control LED, múltiples modos, higrostato y manguera de drenaje continuo para un uso prolongado. Además, tiene cuatro ruedas para que lo puedas mover por toda la casa con total comodidad.

Si necesitas una unidad de gran capacidad para una casa de mediana a grande con problemas de humedad, este modelo de Pro Breeze es una gran opción, como veremos a lo largo de esta review.

Es de los que tiene un mejor precio dentro de la categoría de 20 litros, por lo que creemos que ofrece una buena relación calidad-precio. Obviamente existen en el mercado dehumidificadores mucho más económicos, pero hablamos de dispositivos portátiles de muy pequeño tamaño, con prestaciones muy limitadas y que apenas ofrecen rendimiento para habitaciones muy pequeñas.

Deshumidificador Pro Breeze 20L: prueba y opiniones

Pro Breeze deshumidificador 20L

Antes de comenzar con la review propiamente dicha, vamos a ver sus especificaciones básicas y lo que más nos ha gustado para que puedas hacerte una idea del producto antes de meternos de lleno en la materia:

Especificaciones

  • Tasa de extracción de humedad de hasta 20 litros por día
  • Tanque de agua de 5,5 litros
  • Panel de control de LED
  • Múltiples modos de funcionamiento
  • Manguera de drenaje continuo
  • Sensor automático de humedad (higrostato)
  • Temporizador 24 horas
  • Cuatro ruedas
  • Potencia: 450 vatios
  • Dimensiones: 66 x 39 x 26 cm
  • Peso: 14,5 Kg

Lo que nos gusta del Pro Breeze deshumidificador 20L

El deshumidificador Pro Breeze 20L es el modelo más grande que fabrica la compañía y ofrece un rendimiento masivo. Puede absorber hasta 20 litros de humedad al día, una cifra realmente interesante, lo que permite su uso en una vivienda de tamaño mediano.

Ofrece especificaciones muy superiores a las que podemos encontrar en modelos más pequeños y económicos, cuyo uso se limita a habitaciones pequeñas. Tiene un enorme tanque de agua de 5,5 litros y grandes características como un higrostato incorporado.

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil,...
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal...
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad...
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de...
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se...
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el...

Recomendamos el Pro Breeze 20L para espacios grandes con problemas de humedad. De hecho, en apenas unos minutos puede reducir en un 15% el nivel de humedad relativa en el interior de una vivienda.

Rendimiento

El Pro Breeze 20L tiene una tasa de extracción masiva de hasta 20L/día y un tanque de agua mucho más grande que los modelos más pequeños como el Pro Breeze 12L, un modelo que ya hemos analizado (leer el análisis del deshumidificador Pro Breeze 12L). Nos gusta mucho que el depósito de agua sea grande porque significa que tendremos que dedicar menor tiempo a vaciarlo.

Recomendamos este producto para grandes espacios con grandes problemas de humedad. Espacios más pequeños con problemas de humedad más moderados son más adecuados para el modelo de 12 litros. Sin embargo, si estás buscando la máxima eliminación de humedad, entonces la versión de 20 litros es la mejor apuesta dentro de la marca Pro Breeze.

Funciones del Pro Breeze deshumidificador 20L

Pro Breeze deshumidificador 20L

Este modelo tiene una pantalla LED completa. La pantalla contiene los siguientes botones y opciones: temporizador de 24 horas, modo de suspensión y almacenamiento, velocidad del ventilador, solo ventilador, porcentaje de humedad objetivo, bloqueo infantil y botón de encendido. Este tipo de pantalla no siempre la podemos encontrar en deshumidificadores de este precio, por lo que es una gran ventaja.

El modelo de 20 litros que hoy analizamos tiene 4 modos disponibles: Normal, Baja potencia, Alta potencia, Secado de ropa. El modo de secado de ropa es una de las grandes ventajas de este modelo. ¿Qué significa? Este modo enciende el deshumidificador a plena potencia, lo que permite secar eficientemente una gran carga de lavado rápidamente.

Una cosa que nos encanta de este modelo son las luces LED que cambian de color según el porcentaje de humedad en el aire. Esto proporciona una gran guía visual de lo húmeda que está la casa o la habitación: azul (30-50% de humedad), verde (50-70%) y rojo (+70%).

Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil,...
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal...
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad...
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de...
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se...
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el...

Al igual que el modelo de 12L, incluye una manguera de drenaje continuo. Esto hace que nunca tengas que vaciar manualmente el tanque de agua, una excelente función en nuestra opinión.

Con 14,5 kg de peso podría considerarse bastante pesado, pero tiene cuatro ruedas instaladas en la base y un mango en la parte superior para aumentar su portabilidad.

Precio

Creemos que este modelo ofrece una buena relación calidad-precio. Tiene una gran tasa de extracción y un depósito de agua que son buenos para el precio pagado. La inclusión de características como el modo de secado de ropa también es una gran ventaja. Los principales beneficios de la compra de este modelo en lugar del de 12L son el aumento de la tasa de extracción y un depósito casi tres veces más grande.

Nuestra opinión sobre el Pro Breeze deshumidificador 20L

Pro Breeze deshumidificador 20L

El exceso de humedad puede ser un gran problema y elegir un deshumidificador a veces puede ser confuso. Si buscas un modelo con buena capacidad de extracción, un gran depósito, unos buenos acabados y características de gama superior a buen precio, el deshumidificador Pro Breeze 20L es una gran opción. Puede cubrir fácilmente una casa de mediana a grande y mantendrá la casa fresca y seca.

Pros

✅ Gran capacidad de extracción de agua de 20 litros/día.
✅ Enorme depósito de 5,5 litros.
✅ Pantalla de LED.
✅ Avisador de grado de humedad mediante código de colores.
✅ Útil para espacios grandes.
✅ Modo secado de ropa.

Contras

⛔ Gasta bastante más que el modelo de 12L.
⛔ Es ruidoso para utilizar en la habitación de noche.
⛔ Algo pesado, aunque tiene ruedas para moverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad