Pro Breeze deshumidificador portátil de 12 L

El deshumidificador portátil Pro Breeze 12L se ha hecho muy popular por prestaciones, rendimiento y precio. Hemos decidido revisarlo para saber por qué se ha convertido en uno de los deshumidificadores de 12 litros más populares del mercado.

A simple vista vemos que el dehumidificador Pro Breeze 12L tiene todo lo que debe tener un buen deshumidificador. Tiene una excelente tasa de extracción, así como una serie de características útiles que iremos viendo a lo largo de este análisis.

Si estás buscando una buena unidad integral para habitaciones grandes o casas pequeñas, esta es una gran opción. Ofrece un gran valor, versatilidad y portabilidad, lo que lo convierte en una de las mejores opciones en la categoría de 12 litros. Tiene algunos inconvenientes menores: no es tan eficiente energéticamente como otros modelos y marcas más caras.

Pro Breeze deshumidificador portátil de 12 L

Especificaciones técnicas

  • Tasa de extracción de humedad de hasta 12 litros por día
  • Tanque de agua de 1,8 litros
  • Panel de control de LED
  • Múltiples modos
  • Manguera de drenaje continuo
  • Higrostato
  • Potencia: 220 W
  • Tamaño: 49,5 x 28,5 x 24 cm
  • Peso: 10 kg

Lo que nos gusta del Pro Breeze deshumidificador 12L

Antes de entrar en materia, vamos a resumir lo que más nos ha gustado de este modelo por si prefieres no leer el artículo completo y quedarte con lo más interesante del mismo.

El deshumidificador Pro Breeze 12L ofrece una tasa de extracción muy interesante a un precio muy contenido. También tiene un gran tanque de agua y un montón de características útiles. Ofrece una excelente relación calidad-precio para habitaciones grandes o pisos de tamaño pequeño.

Algunas de las características útiles incluidas son el modo de secado de ropa, el panel de control de LED, un higrostato incorporado y múltiples modos.

Review del deshumidificador Pro Breeze 12 L

Pro Breeze deshumidificador portátil de 12 L

Rendimiento

Este modelo puede extraer hasta 12L de agua al día del aire utilizando un compresor de bajo consumo. Esto lo convierte en una opción extremadamente potente. Tiene un tanque de agua de 1,8 litros que debe ser vaciado una vez lleno (puedes utilizar la manguera de drenaje para evitarte este aspecto).

Este modelo elimina exceso de humedad y condensación en estancias de tamaño pequeño-medio. Si necesitas una mayor capacidad, te recomendamos su hermano mayor, el Pro Breeze 20L, modelo que ya hemos podido analizar (leer la review del deshumidificador Pro Breeze 20L).

Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de...
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad,...
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una...
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le...
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la...
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se...

Si lo vas a utilizar en habitaciones grandes o en viviendas de pequeño a mediano tamaño, entonces este modelo es una de nuestras principales recomendaciones. Como puedes ver, los deshumidificadores más grandes (12 o 20 litros) ofrecen un aumento masivo del rendimiento en comparación con las versiones mini, cuya compra no te recomendamos a no ser que los vayas a utilizar en una habitación pequeña.

Funciones

En primer lugar, este modelo tiene una pantalla LED completa. La pantalla contiene los siguientes botones y opciones: temporizador de 24 horas, modo de suspensión y almacenamiento, velocidad del ventilador, porcentaje de humedad objetivo, bloqueo infantil y botón de encendido. Este tipo de pantalla no siempre la encontramos en deshumidificadores de este precio, por lo que es una gran ventaja.

Estas características permiten seleccionar una humedad objetivo y dejar que el deshumidificador haga su trabajo. Estas características de personalización son importantes, ya que pueden ahorrarte energía y dinero asegurándote de que el deshumidificador se ejecute solo cuando es necesario. Dejará de deshumidificar automáticamente cuando se alcance la humedad objetivo.

El modo secado de ropa es una de las mayores ventajas de este modelo. Hace que el ventilador gire a la máxima capacidad poniendo el deshumidificador en overdrive. Esto hace que la ropa seque mucho más rápido, aunque debes tener en cuenta que no es una secadora.

Otra función que incluye es una manguera de drenaje continuo. Esto te da la opción de no tener que vaciar manualmente el tanque de agua, una excelente característica desde nuestro punto de vista. Eso sí, la manguera es corta, así que tendrás que empalmar un trozo de tubo hasta el desagüe que hayas elegido.

Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de...
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad,...
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una...
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le...
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la...
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se...

Con 10 kg de peso, el Pro Breeze 12L podría considerarse bastante pesado, pero tiene cuatro ruedas instaladas en la base y un asa en la parte superior para aumentar su portabilidad.

Por último, hay un filtro de polvo extraíble delante del ventilador de admisión. Esto asegura que la máquina no tome polvo y le permita limpiar y mantener fácilmente la funcionalidad de la máquina.

Relación calidad/precio

Una palabra, es excelente. Este modelo ofrece características de gama alta a un precio de nivel de entrada. Puede absorber hasta 48 veces más agua que el modelo compacto de 500 ml, ¡pero solo cuesta unas 3,5 veces más! Sin lugar a dudas, no podemos comparar el rendimiento de un deshumidificador completo como este con un mini deshumidificador de apenas medio litro de capacidad.

Veredicto: ¿Merece la pena comprar el deshumidificador Pro Breeze 12L?

Pro Breeze deshumidificador portátil de 12 L

Si estás cansado o cansada de los dispositivos compactos y quieres pasar al siguiente nivel, el deshumidificador Pro Breeze 12L es una excelente opción. Tiene un diseño atractivo, su precio es muy ajustado, cuenta con una muy buena capacidad de extracción y dispone de funciones adicionales muy a tener en cuenta, como una pantalla de LED, un modo para el secado de ropa, una manguera de drenaje, un depósito muy grande o un higrostato para controlar la humedad relativa.

Es adecuado para una habitación grande o una casa pequeña y te ayudará a mantener la vivienda fresca y seca. Nuestra puntuación es de 4,5 sobre 5.

Pros

✅ Gran capacidad de extracción de agua de 12 litros/día.
✅ Buen depósito de 1,8 litros.
✅ Pantalla de LED.
✅ Avisador de grado de humedad.
✅ Modo secado de ropa.
✅ Precio ajustado.

Contras

⛔ Algo pesado, aunque tiene ruedas para moverlo.
⛔ Es silencioso pero no como para dormir por las noches con el aparato dentro del dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad