Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de aire, hasta 78m², con modo para...

Haciendo uso de la innovadora tecnología AeraSense, el purificador de aire Philips AC2887/10 actúa contra las impurezas con su sistema de purificación VitaShield IPS mediante un control continuo y ajustes dinámicos. Un purificador de aire es una excelente compra para cualquiera que busque un aire más limpio en sus estancias, oficina o dormitorios de tamaño medio.

Phillips es una marca muy conocida por fabricar una amplia gama de productos que abarcan diferentes categorías. Algunas de sus líneas de productos incluyen sonido y visión, cuidado personal, cuidado materno-infantil, productos para el hogar, salud, iluminación, automoción y accesorios.

Aunque hay muchos productos en cada categoría, vamos a analizar su modelo de purificador de aire AC2887/10 en las siguientes secciones de este artículo.

-24% si compras hoy
Purificador de aire Philips AC0820/10
Descubre uno de los purificadores de aire más vendido de Philips. Con un CADR de 333 y un sistema de filtrado en cuatro etapas, puede cubrir estancias de hasta 79 m2

Así es el Philips AC2887/10

El AC2887/10 puede eliminar eficazmente el 99,97% de las partículas de 3 nm haciendo uso de la tecnología AeraSense de Philips. La unidad está equipada con retroalimentación numérica y además cuenta con un anillo de color para indicar el nivel de contaminación del aire.

La unidad está diseñada para ser silenciosa, pero también ofrece un modo silencioso adicional para minimizar la velocidad del ventilador y el nivel de ruido para una noche de sueño confortable.

A continuación enumeramos algunas de las principales especificaciones de este purificador de aire:

  • Tecnología de purificación: VitaShield IPS
  • Etapas de filtración: 4 etapas
  • Filtros: Pre-filtro, filtro Multi-Care, filtro de carbón, filtro HEPA
  • Área de cobertura: Hasta 78 metros cuadrados
  • CADR: 333 CMH (humo), 200 CMH (formaldehído)
  • Filtración de PM2.5: >99% (1 hora)
  • Filtración de virus: 99,9% (1/2 hora)
  • Consumo de energía: 11 a 60 W
  • Ruido: 20,5 a 51 dBA
  • Fuente de alimentación: 220 V, 50/60 Hz
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 359 x 240 x 558 mm

Ideal para la noche

Una característica única de este modelo es el control inteligente de la luz. El anillo indicador de la calidad del aire (AQI) y la luz de la interfaz de usuario pueden atenuarse o apagarse por completo para que puedas colocar la unidad en tu dormitorio por la noche sin que te moleste.

Además, el modo de reposo del purificador de aire reduce considerablemente la velocidad del ventilador y, en consecuencia, el nivel de ruido para garantizar que la unidad funcione en modo silencioso.

Por último, los tres modos de funcionamiento del Philips AC2887/10 son: 1. General, 2. Alérgenos y bacterias y 3. Virus. Esta característica es única en los purificadores de aire Philips, que definen diferentes modos de funcionamiento en función del contaminante abordado.

Qué impurezas elimina el Philips AC2887/10

El purificador de aire elimina los ácaros del polvo, el polen y la caspa de las mascotas junto con otros contaminantes. El indicador de partículas de tamaño más pequeñas que PM2.5 permite al usuario vigilar de cerca el nivel de contaminación cuantificándolo numéricamente en la pantalla digital.

  • La eliminación de los ácaros del polvo y del polen es la más eficaz, con un 99,99% de efectividad.
  • Los alérgenos comunes del aire también se eliminan con este modelo, mostrando una eficiencia del 99,97%. Existe un modo de alérgenos extrasensible especialmente diseñado para este fin.
  • El modo extrapotente de bacterias y virus se dirige a los contaminantes biológicos eliminando hasta un 99,9% en 30 minutos de funcionamiento.
  • Los gases nocivos como el formaldehído e incluso el humo y los COV se eliminan con el filtro de carbón desodorizante de este purificador de aire, dejando un aire limpio y purificado.

¿Puede el Philips AC2887/10 eliminar los virus?

Sí, el Philips AC2887/10 dispone de un modo preestablecido específico que se ocupa de los contaminantes biológicos como las bacterias y los virus. La eficacia de esta purificación se cifra en un 99,9% de eliminación en los primeros 30 minutos de funcionamiento del purificador de aire.

Cómo purifica el aire: sistema de filtros

Philips atribuye su purificación de primera clase a la tecnología VitaShield IPS, que consta de cuatro filtros: un prefiltro, un filtro de cuidado múltiple, un filtro de carbón activado y un filtro HEPA.

  • La primera etapa se encarga de las partículas de mayor tamaño, como el pelo de las mascotas o el polvo.
  • La siguiente etapa de filtración multitratamiento se ocupa de las partículas ultrafinas como los alérgenos, los virus y las bacterias.
  • El filtro trabaja en conjunto con el filtro Nano Protect HEPA para que incluso los contaminantes tan pequeños como 20 nanómetros sean capturados con una eficiencia del 99,97%.
  • El filtro de carbón activado es un filtro desodorizante que hace frente a los olores desagradables y a los gases nocivos como el humo, el tolueno, el formaldehído, los COVs, etc. Los diminutos poros de este filtro hacen que haya más superficie disponible para la adsorción, ya que se trata de una estructura hiperporosa. Cuando el aire pasa a través de esta capa, las moléculas de gas son recogidas por esta capa.

Cambio de filtros

El filtro Nano Protect y el filtro de carbón activo constituyen los dos principales filtros de recambio necesarios para el purificador de aire Philips AC2887/10. El filtro Nano Protect ofrece un servicio de 24 meses sin problemas.

Por su parte, el filtro de carbón activo cuenta con una estructura de nido de abeja que es eficaz para la máxima adsorción para eliminar los olores y los gases no deseados del aire. El área de esta superficie de absorción se ha descrito tan grande como 43 campos de fútbol. La vida útil de este filtro es de aproximadamente 12 meses.

A continuación te dejamos la tarjetas con los filtros de recambio necesarios. El pack incluye el filtro de carbón activo y el filtro HEPA.

Posicionamiento de precio del Philips AC2887/10

Este purificador de aire Philips AC2887/10 tiene un precio razonable para sus muchas y excelentes virtudes. Proporciona servicios de calidad superior y purificación de marcas como Dyson, Blueair o Sharp, pero a un precio muy económico en comparación con estos fabricantes.

Además, los filtros de repuesto son fáciles de conseguir y baratos. Además, el periodo de garantía ampliada asegura que puede obtener las reparaciones o servicios necesarios sin coste alguno (es posible ampliar la garantía dos o tres años adicionales por un coste mínimo).

¿Quién debería comprar el Philips AC2887/10?

Desgraciadamente, el aire de nuestras casas y oficinas está mucho más contaminado de lo que podemos imaginar. Este Philips AC2887/10 nos parece excelente para un dormitorio principal o cualquier habitación con un tamaño de hasta 75 m2, incluyendo salones, oficinas, clases escolares…

El modo de reposo silencioso del purificador de aire lo hace adecuado para su uso por la noche, cuando se reduce el ruido y la velocidad del ventilador.

El poder de purificación es sobresaliente, eliminando malos olores, partículas, bacterias y virus. Si tienes mascotas en casa, sufres de alergia, convives con fumadores o simplemente quieres mantener una buena calidad del aire, notarás los beneficios de manera inmediata.

Veredicto: ¿merece la pena comprar el Philips AC2887/10?

Nos gusta este purificador de aire porque, como todos los modelos de Philips, el AC2887/10 es una unidad de purificación de aire de precio razonable que, con su diseño compacto y elegante, puede acomodarse en cualquier rincón de la casa y mejorar la calidad del aire y la salud de la familia.

Con sus modos específicos para cada contaminante, el purificador es adecuado para hacer frente a todo tipo de impurezas: físicas, químicas o biológicas.

No es necesario desembolsar cantidades exorbitantes de dinero como es el caso de algunos otros purificadores de aire y aún así disfrutar de un buen número de características que las marcas premium ofrecen. No hay nada que nos guste más que la rentabilidad y la funcionalidad en un solo aparato, y este purificador de aire Philips cumple a la perfección con esta premisa.


Nuestra puntuación: 4,6/5

-24% si compras hoy
Purificador de aire Philips AC0820/10
Descubre uno de los purificadores de aire más vendido de Philips. Con un CADR de 333 y un sistema de filtrado en cuatro etapas, puede cubrir estancias de hasta 79 m2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad