Levoit LV-PUR131, purificador de aire

El Levoit LV-PUR131 es un purificador de aire que rompe con la estética cilíndrica del resto de modelos de la marca, como el Vista 200 o el superventas LV-H132. Como veremos en esta review, es un magnífico purificador de aire tanto por diseño como prestaciones para estancias de hasta 55 m2. Existe una versión Wi-Fi de este purificador de aire, conocida como Levoit LV-PUR131S, que…

Pro Breeze purificador de aire 5 en 1

El purificador de aire Pro Breeze 5 en 1 es una de las mejores opciones del mercado para mejorar la calidad del aire de nuestra vivienda u oficina. De hecho es el más vendido en Amazon en su categoría. En esta review encontrarás sus especificaciones técnicas, conocerás sus principales beneficios y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre su sistema de filtración. Los purificadores de…

Levoit Vista 200, purificador de aire

Estamos convencidos de que el purificador de aire Levoit Vista 200 tendrá un gran impacto en el mercado de los purificadores económicos por su bajo precio y elevado rendimiento. En esta review vamos a intentar analizar sus puntos fuertes y sus puntos débiles. La marca de purificadores Levoit se está extendiendo por todo el mundo. Su éxito se basa en la fuerza de su diseño,…

Levoit LV-H132

Levoit LV-H132, prueba a fondo, ¿merece la pena?

El Levoit LV-H132 es un dispositivo fundamental en la historia de los purificadores de aire compactos. Fue el primero de su categoría y el primero en usar un nuevo lenguaje de diseño para purificadores de aire. Aunque llegó al mercado en 2018, el Levoit LV-H132 todavía es el purificador de aire con filtro HEPA más vendido de Amazon en 2020. En esta review vamos a…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad