proscenic T21 Freidora de Aire

Proscenic T21

La freidora de aire Proscenic T21 es la primera freidora compatible con teléfonos móviles que hemos probado. Se puede emparejar con la propia app de Proscenic, que también se puede utilizar para controlar cualquier robot aspirador de la marca. Con esta aplicación puedes para supervisar la comida de forma remota mientras se cocina. Esta freidora sin aceite tiene varios modos preestablecidos para cocinar pescado, bacon,…

humidificador Proscenic 808C

Proscenic 808C

Si necesitas mantener un nivel constante de humedad en el aire, lo mejor es utilizar una máquina humidificadora. De entre todos los humidificadores que podemos encontrar en el mercado, el humidificador Proscenic 808C es uno de los más vendidos. En esta review lo ponemos a prueba. Existen dos tipos básicos de humidificadores en el mercado: los accionados por ventilador (evaporativos) y los que funcionan por…

purificador de aire Xiaomi Pro

Xiaomi Pro purificador de aire

En este análisis vamos a revisar el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro, también conocido simplemente como Xiami Pro. Con una puntuación media de 4,5 sobre 5, es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados en Amazon. En esta prueba vamos a intentar descubrir si su éxito está realmente justificado. Para ello vamos a poner el foco en su aspecto y…

Robot aspirador Lefant T700

Robot aspirador Lefant T700

¿Buscas un robot aspirador con buenas prestaciones a precio contenido? Puedes conseguir uno por mucho menos de lo que crees. El Lefant T700 es un robot aspirador todoterreno fabricado por la prometedora marca Lefant. Vamos a ver en esta review por qué es uno de los modelos más vendidos en su categoría. Equipado con un control de aspiración variable y un cepillo de doble cerda,…

Proscenic P10

Proscenic P10 aspiradora sin cables

Los aspiradores han pasado de ser aparatos voluminosos y poco manejables a ser ligeros, sin cables y extremadamente fáciles de usar. En este test, vamos a analizar una de las aspiradoras sin cables más interesantes del momento, la Proscenic P10. Argumentos no le faltan para ser uno de los modelos más deseados de su segmento, ya que combina una gran capacidad de succión, un diseño…

Cosori freidora sin aceite 5,5 l

Cosori freidora sin aceite 5,5 l

Las freidoras de aire han incrementado su popularidad en los últimos años debido al interés de las personas por reducir la grasa de los alimentos que consume. Y la freidora sin aceite Cosori de 5,5 litros es uno de los modelos más vendidos del mercado. En esta prueba intentaremos descubrir los motivos de su éxito. Como decimos, hemos probado a fondo el modelo de 5,5…

Inventor Fresh 12L

Deshumidificador Inventor Fresh 12L

El aire demasiado seco puede ser peligroso para la salud, pero el aire demasiado húmedo también es perjudicial. Por lo tanto, lo recomendable es encontrar el equilibrio adecuado y un aparato como el Inventor Fresh 12L puede ser una buena solución. Veámoslo. Tener mucha humedad en las habitaciones provocará, con el tiempo, la aparición de malos olores en estas estancias o, lo que es peor,…

Levoit Core 300

Levoit Core 300

Poco tiempo después del lanzamiento del nuevo Levoit Vista 200, la compañía lanza el Levoit Core 300 como otro golpe de efecto en el segmento de precio medio. Este purificador de aire destaca gracias a su alto rendimiento y a su diseño, en línea con el resto de productos de la marca. En esta review del Levoit Core 300 vamos a ver por qué es…

Inventor EVA II Pro Wifi

Inventor EVA II Pro Wifi

Sin lugar a dudas, uno de los mejores deshumidificadores del momento es el Inventor EVA II PRO Wifi de 20 litros, un modelo que destaca por ser un deshumidificador eficiente, moderno, de buena calidad y versátil, capaz de reducir el nivel de humedad del 80% al 50% en pocas horas. Tiene una buena relación calidad/precio y muchas prestaciones que lo hacen muy recomendable. En este…

Levoit LV-PUR131, purificador de aire

El Levoit LV-PUR131 es un purificador de aire que rompe con la estética cilíndrica del resto de modelos de la marca, como el Vista 200 o el superventas LV-H132. Como veremos en esta review, es un magnífico purificador de aire tanto por diseño como prestaciones para estancias de hasta 55 m2. Existe una versión Wi-Fi de este purificador de aire, conocida como Levoit LV-PUR131S, que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad