Filtros Levoit

Si tienes un purificador de aire de la marca Levoit y buscas un filtro de reemplazo, aquí te detallamos uno a uno los filtros que debes comprar para cada uno de sus modelos, incluyendo sus packs con filtro HEPA verdadero.

En los últimos años, Levoit ha incrementado su oferta de purificadores de una manera muy notable, por lo que no siempre es fácil saber cuál es el filtro de reemplazo adecuado para cada modelo. De hecho hay muchos aparatos muy similares entre sí, como el superventas LV-H132 (leer la review del Levoit LV-H132) y el nuevo Vista 200 (leer la review del Levoit Vista 200).

Para evitar confusiones, especificamos modelo por modelo cuál es el filtro que debes comprar. Por lo general, estos filtros son muy duraderos, por lo que su coste es muy reducido. Aun así, pon atención a las ofertas porque a menudo existen descuentos por tiempo limitado con los que puedes ahorrar dinero. Estas ofertas están marcadas en cada una de las cajas de los productos.

En esta página destacamos únicamente los filtros originales de la marca Levoit, que son los únicos que garantizan al 100% una filtración óptima y el correcto funcionamiento de sus dispositivos. Sus precios son tan razonables que, desde nuestro punto de vista, no merece la pena arriesgarse con filtros de dudosa procedencia que podrían reducir las prestaciones de nuestros aparatos.

Todos los filtros Levoit de reemplazo

Filtro para el Levoit LV-H132

[amazon box=”B06XNPGNY9″ template=”list”]


Filtro para el Levoit Vista 200

[amazon box=”B07QG8DRZD” template=”list”]


Filtro para el Levoit LV-H133

[amazon box=”B07FXB5P8R” template=”list”]


Filtro para el Levoit Core 300

[amazon box=”B07S8NM4Q9″ template=”list”]


Filtro para el Levoit LV-PUR-131

[amazon box=”B077GQ6PW8″ template=”list”]


Filtro para el Levoit LV-PUR-131S

[amazon box=”B077GQ6PW8″ template=”list”]


Filtro para el Levoit LV-H13EU

[amazon box=”B07Z99G851″ template=”list”]


Filtro para el Levoit LV-H126

[amazon box=”B07FVP6VKF” template=”list”]


Productos Levoit analizados

Si te interesa saber más acerca de los productos de la marca Levoit, te dejamos varios enlaces a modelos de esta marca que hemos podido probar a fondo, tanto purificadores de aire como humidificadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad