De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...

La DeLonghi Magnifica S es una cafetera de alto rendimiento que puede utilizarse tanto para café en grano como molido. Con este modelo es posible personalizar el café, de hecho da la posibilidad de elegir entre largo o corto, entre aroma fuerte y ligero, y también entre caliente y muy caliente. No tienes excusa para elegir tu café favorito en cada momento.

Recomendada para uso doméstico, esta máquina es capaz de ofrecer un alto rendimiento en todos los diferentes modos de uso y tipos de bebidas. Forma parte de la línea de alta gama de De Longhi y está fabricada con materiales de la más alta calidad, tanto en sus componentes internos como externos.

La cafetera ha sido diseñada y fabricada en Italia, por lo que podemos decir que es un producto 100% Made in Italy. Y como en todos los modelos producidos por la empresa veneciana, el diseño atractivo y el alto rendimiento son las dos características principales del producto. Además, aunque su precio es elevado, el coste se amortiza en poco tiempo porque el café en grano cuesta mucho menos que el café molido y las cápsulas. Y para nuestro gusto, el sabor y el aroma son mucho más intensos.

-42% si compras hoy
Cafetera DeLonghi Magnifica S
Descubre una de las cafeteras domésticas más vendidas y versátiles de la marca italiana. Disfruta del mejor café tanto en grano como molido en apenas unos minutos.

De Longhi Magnifica S: características

Las dimensiones de la De’Longhi Magnifica S son bastante grandes: 23 cm de ancho, 43 cm de profundidad y 34 cm de alto, para un peso total de 9 kg, por lo que se necesita una superficie estable y sólida sobre la que colocarla. Tiene un depósito de agua de 1,8 litros y un recipiente de 250 gramos para el café en grano. Tiene una potencia de 1.450 W y la presión de la bomba alcanza los 15 bares.

La máquina tiene un diseño moderno y sin florituras y se vende en dos colores diferentes, blanco o negro, como el que hemos podido probar. Tiene un aspecto muy sólido, el material exterior es totalmente de plástico de tacto suave con acabado brillante, mientras que el espumador de leche -para un acabado muy profesional- y la bandeja para tazas son de metal.

Como ya se ha mencionado, la De Longhi Magnifica S es compatible tanto con café en grano (es decir, para moler) como ya molido. La molienda se hace en el momento y es ajustable. Puedes personalizarlo gracias a los 13 niveles de molienda diferentes, que harán que el café sea más ligero o más intenso.

Las bebidas seleccionables son limitadas en comparación con otros modelos, pero podemos decir que este modelo se centra más en el café y el capuchino. En cuanto a esto último, la máquina está equipada con el conocido como Sistema Cappuccino de la marca italiana, que es capaz de proceder de forma independiente durante el espumado de la leche para un acabado más cremoso.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...

También hay una función de ahorro de energía y desconexión programable. Es posible programar un temporizador y decidir cuándo debe apagarse la máquina. Todo esto se puede controlar a través de la pantalla LCD situada en la parte delantera de la máquina.

Mirando la De Longhi Magnifica S, es la pantalla LCD la que destaca inmediatamente. Es un accesorio que contribuye a hacer de la máquina un objeto de diseño, además de moderno e innovador. El panel de control es táctil y sirve para personalizar la duración del café, el aroma, la temperatura y, sobre todo, el nivel de molienda.

En cuanto a la temperatura, está regulada por el sistema Thermoblock que garantiza siempre las bebidas a la temperatura adecuada. Así que con este modelo, puedes olvidarte del café o capuchino frío, la máquina gestionará la temperatura de las bebidas de forma independiente.

También hay programas de limpieza y enjuague automáticos, que evitarán las calcificaciones en los conductos de la cafetera. Por último, este producto es manejable, fácilmente transportable y ahorra espacio. Sus dimensiones son 23 x 35 x 43 cm, mientras que su peso es de 9 kg (bastante bajo en comparación con otras cafeteras del mismo tipo).

Dispone de 7 botones físicos -interruptor de encendido/apagado, 1 taza de café corta, 2 tazas de café cortas, vapor, 1 taza de café larga, 2 tazas de café largas, limpieza/descalcificación-, 2 mandos -selección del grado de molido del café y de la intensidad del café- y un conjunto de LEDs luminosos que se encienden cuando es necesario. También hay un cajón para recoger los posos del café, con capacidad para un máximo de 14 posos, y una bandeja calentadora de tazas en la parte superior.

La máquina tiene un sistema Thermoblock que calienta sólo el agua necesaria para la preparación de la bebida elegida, y el café molido está siempre fresco gracias al sistema Tubeless de De’Longhi, que minimiza los residuos de café en polvo en el molinillo.

Además de la máquina, el paquete incluye una cuchara de café en polvo y un kit de descalcificación, junto con manuales de instrucciones en varios idiomas y una breve guía de puesta en marcha. También se incluye una garantía de dos años.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...

Fácil de limpiar a mano

El exterior de la De’Longhi Magnifica S puede limpiarse con un paño húmedo, mientras que la bandeja de goteo, el cajón de los posos de café, las boquillas del espumador de leche y el depósito de agua pueden lavarse fácilmente bajo el grifo con detergente para platos (NO en el lavavajillas).

Cada vez que la máquina se enciende o se apaga comienza a limpiar automáticamente el circuito de suministro de café, consumiendo unos 100 ml de agua cada vez, lo que hace que el siguiente espresso sea más aguado y, por tanto, menos fuerte. La máquina se apaga automáticamente después de dos horas de inactividad, pero se puede prolongar este tiempo hasta tres horas. No puede elegir omitir el lavado del circuito al encender y apagar, ni puede eliminar el apagado automático o prolongarlo más allá de tres horas.

En cuanto al precio, situamos esta De Longhi Magnifica S en un rango medio. Sin embargo, es un tope de gama de la línea De Longhi, aunque la empresa italiana produce modelos aún más avanzados (¡y caros!). A continuación te dejamos sus modelos más vendidos.

Las cafeteras De Longhi más vendidas

-41% si compras hoyTop ventas 1
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o...
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o...
Diseño: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho); Dimensiones del producto: 33 x 14.9 x 30.3 cm
−41%
-42% si compras hoyTop ventas 2
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...
AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
−42%
-41% si compras hoyTop ventas 3
De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino,...
De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino,...
FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía; DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"
−41%

¿La mejor cafetera automática por calidad/precio?

En general, la relación calidad/precio es excelente, la máquina ofrece un alto rendimiento y, por lo tanto, vale la pena el precio que se pide. Nos gustaría señalar que el modelo negro tiene un precio ligeramente superior al blanco -cuando el blanco está disponible, que no es siempre-, pero en realidad la máquina negra nos parece que tiene un efecto estético mucho mejor.

Por su rango de precio, este modelo es uno de los mejores del mercado: será raro encontrar una cafetera con mejor funcionalidad, diseño y personalización que la De Longhi Magnifica S en este rango de precio. Recomendamos la compra de este producto a quienes quieran utilizar la máquina en casa, sin sacrificar la calidad y el aroma de un café «de bar».

En términos de calidad-precio la De’Longhi Magnifica S es una de las mejores cafeteras automáticas: muele el café al instante cuando seleccionas la bebida que quieres preparar y ofrece la posibilidad de tomar un café siempre fresco, con una buena crema por encima, como en el bar.

Además, aunque es una máquina automática, puedes personalizar el grado de molienda y la intensidad del café para crear la bebida perfecta.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...

Un muy buen café…

Una cafetera automática se utiliza generalmente para preparar café o capuchinos. La máquina De’Longhi Magnifica S cuenta con un sistema súperautomático para preparar café expreso corto o largo, 1 o 2 tazas a la vez, tan bueno como en el bar, pero también permite preparar excelentes capuchinos, gracias al práctico espumador de leche, y diversas bebidas como té y chocolate.

El funcionamiento de la máquina es bastante sencillo: después de cargar el cajón de granos, se elige el grado de molienda del café con el mando del interior del cajón, y la intensidad del café con el mando central delantero. Llegados a este punto, sólo tienes que elegir el tipo de café que vas a preparar y ¡ya está!

Conclusiones: ¿merece la pena comprar la De Longhi Magnifica S?

Esta máquina de café es ideal para quienes desean un producto para utilizar en casa o en la oficina, sin renunciar al aroma y la cremosidad «de bar». La De Longhi Magnifica S hace su trabajo, y lo hace bien. La personalización es muy amplia y, después de usarla un par de veces y probar diferentes ajustes, conseguirás el tipo de café que te gusta (largo, corto, americano, intenso, ligero, cremoso, etc.).

También lo recomendamos por su bonito y atractivo diseño. A primera vista resulta ser un verdadero objeto de diseño que puede dar un toque chic y moderno a cualquier ambiente. Por lo tanto, si debemos definirlo con dos adjetivos: bonito y funcional.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de...

El precio del De’Longhi Magnifica S está en un rango de precios medio-alto. Si lo encuentras en oferta, el precio baja incluso de los 300 euros, lo que lo hace ciertamente más accesible. En cualquier caso, a largo plazo el gasto se amortiza completamente con el coste del café en grano, que es mucho más barato que el café molido o las cápsulas.

El plástico exterior de la De’Longhi Magnifica S puede limpiarse con un paño húmedo, mientras que los distintos componentes, incluyendo la bandeja de goteo, la boquilla y el depósito de agua, pueden lavarse a mano con detergente para lavavajillas. No recomiendo lavar nada en el lavavajillas.

Con la De’Longhi Magnifica S podrás preparar un excelente espresso o un espumoso capuchino en unos sencillos pasos: primero comprueba que has cargado el depósito de granos de café, luego elige el grado de molienda del café, con el mando del interior del cajón, y la intensidad con el mando frontal. En este punto sólo hay que colocar la taza para dispensar y elegir el tipo de café que se prefiere.


Nuestra puntuación: 4,4/5

-42% si compras hoy
Cafetera DeLonghi Magnifica S
Descubre una de las cafeteras domésticas más vendidas y versátiles de la marca italiana. Disfruta del mejor café tanto en grano como molido en apenas unos minutos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad