Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump, cama elástica infantil, set...

La cama elástica de jardín Ultrasport Jumper lleva varios años siendo el modelo más vendido en Amazon. Está disponible en diferentes diámetros (180 cm, 251 cm, 305 cm, 366 cm y 430 cm), por lo que encontrarás una versión que se adapte sin problemas a tu jardín. Asimismo, cuenta con más de 6.000 opiniones en la plataforma y una muy buena puntuación, de 9 sobre 10. Es evidente que los clientes están muy contentos con su compra. En esta review a fondo, examinamos de cerca todos los factores que consideramos más importantes.

Los expertos también están de acuerdo: la cama elástica de jardín Ultrasport es una de las mejores del mercado en su rango de precio. Nuestra prueba también ha demostrado que este trampolín es muy bueno, tanto como cama elástica de fitness como para simple diversión.

A los que quieran gastar un poco más les aconsejamos que elijan un modelo con un diámetro mayor que los 183 cm del modelo base, ya que al saltar el diámetro nunca puede ser lo suficientemente grande. Los 305 cm son absolutamente suficientes, aunque recomendamos elegir el modelo de 366 cm si tienes espacio suficiente en el jardín. Porque a medida que aumenta el tamaño, también lo hace el rendimiento de los saltos.

En 2021, Ultrasport ha lanzado una versión sin muelles. Una verdadera innovación en el campo de las camas elásticas de jardín. La suspensión de cuerda elástica está construida de forma similar a un trampolín de fitness y, por tanto, ofrece un comportamiento de salto y suspensión mucho mejor. Además, esta variante es casi silenciosa, a diferencia de los modelos con muelles de acero.

Características básicas

  • Alta seguridad gracias a la red de seguridad estable con 8 postes muy bien acolchados para el apoyo.
  • La red de seguridad está unida al exterior porque los postes están muy bien acolchados. Esto aumenta el área de salto.
  • Cumple los requisitos de la directiva de seguridad Intertek/GS.
  • Cubierta del borde robusta y bien acolchada para proteger al saltar sobre el borde.
  • La nueva versión sin muelles es negra/amarilla y tiene un aspecto muy elegante.
  • Gracias a la forma en L de la construcción del soporte, no hay peligro de que se vuelque.
  • Gran capacidad de carga de hasta 150 kg en la versión de 305 cm (120 kg en la de 180 cm).
  • Construcción de acero galvanizado, resistente y protegido contra las inclemencias meteorológicas.
  • Herramientas para el montaje incluidas en la entrega.
  • No apto para niños menores de 36 meses.
  • Funda de salto con revestimiento de protección contra los rayos UV.
  • Buenas instrucciones de montaje y montaje rápido (en la prueba necesitamos 1 hora y cuarto).
  • Muchos tamaños disponibles (180 cm, 251 cm, 305 cm, 366 cm y 430 cm).

Montaje e instalación de la cama elástica Ultrasport

El montaje es fácil. Cuenta con buenas instrucciones y las herramientas necesarias están incluidas. Fuimos capaces de montar el modelo de 305 cm en una hora y cuarto aproximadamente. Las instrucciones de montaje son muy fáciles de entender y las herramientas son muy útil.

El trampolín se entrega con instrucciones. Las instrucciones de montaje de la red de seguridad están separadas. Así que puedes montar ambos por separado. Para facilitarte la tarea, te dejamos un vídeo con el montaje y, tras él, unas instrucciones paso a paso para que puedas montar tu cama elástica sin problemas.

  • En primer lugar, montamos las piezas del bastidor. Estas se arman simplemente según indican las instrucciones.
  • A continuación, se fijan los muelles:
    • Los muelles deben sujetarse en cruz. Para ello se incluye una herramienta de Ultrasport. Pueden colocar fácilmente con la ayuda de la pinza.
    • Engancha primero el muelle en el ojal de la hoja de salto y luego en las aberturas del marco.
    • El siguiente muelle se monta en el lado opuesto.
    • A continuación, el siguiente muelle se corta en medio de los dos muelles montados y de nuevo en sentido contrario. Así que en diagonal y siempre en el centro entre los muelles ya tensados. Esta es la forma más fácil.
  • Después se monta la cubierta del borde. Esto es muy fácil, porque sólo está atada.
  • Ahora atornilla las varillas de sujeción de la red de seguridad. También se incluyen herramientas para ello.
  • Ahora sólo tienes que fijar la red de seguridad a los postes.
  • Eso es todo.
Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump, cama elástica infantil, set...
  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y...
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y...
  • Diversión con seguridad, carga máxima hasta 120 kg; 36 muelles de acero galvanizado para la máxima...
  • Red de primera calidad que cierra toda la superficie de salto para proporcionar un entorno seguro; lona de...
  • Bastidor circular estable y resistente; patas y postes de la red de varillas de acero de 25 mm; la entrega...

La seguridad del trampolín Ultrasport

El Ultrasport Jumper ofrece un nivel de seguridad muy alto, que también se refleja en la certificación GS de Intertek. La construcción estable del armazón con 4 pies dobles en L ofrece un alto nivel de seguridad contra vuelcos al entrar, rebotar y salir de la cama elástica de jardín.

La red de seguridad y las barras de apoyo

La robusta red de seguridad ofrece protección en caso de un salto fallido y está montada en el exterior, lo que aumenta aún más el área de salto. Los postes de la red de seguridad están bien acolchados y protegen contra los impactos. La red de seguridad externa no reduce la zona de salto, lo cual es una ventaja sobre los modelos con redes de seguridad internas. La red exterior tampoco es una desventaja para los golpes, ya que las barras de apoyo están muy bien acolchadas.

Marco estable

Los tubos galvanizados del bastidor son muy sólidos y estables. Esto también se traduce en una gran capacidad de carga. La cubierta del borde está excelentemente acolchada, lo que es muy importante por la ubicación externa de la red de seguridad. El aterrizaje en la cubierta del borde no es desagradable debido al buen acolchado. La capacidad de carga es de 150 kg en el modelo de 305 cm, quizá el más equilibrado de la gama. Esta capacidad es excepcionalmente alta en esta gama de precios.

Lo más importante, el factor de diversión

Aquí es donde el trampolín Ultrasport puntúa: sencillamente es increíblemente divertido saltar en este modelo. El comportamiento de los saltos es perfecto, al igual que el de la suspensión. El tejido de rebote responsable de esto y los 64 muelles (en el modelo 305 cm) realmente hacen un gran trabajo.

Ultrasport trampolín de jardín, trampolín exterior, de lujo, sin muelles, Ø...

Trampolín Ultrasport sin muelles, la última novedad

El nuevo modelo 2021 de la cama elástica Ultrasport no tiene muelles (la suspensión es por cuerda elástica en lugar de muelles de acero). Este trampolín sin muelles, como lo denomina Ultrasport, promete el mismo grado de diversión pero con menos ruido. Por desgracia, aún no hemos podido probarlo, pero parece seguro que este sistema de suspensión es mucho mejor que los muelles de acero.

En nuestra opinión, Ultrasport tiene una verdadera ventaja competitiva con esta nueva característica. Aunque es un poco más caro, parece que se obtiene un rebote similar al de un buen trampolín de fitness. Y, por supuesto, es muy silencioso, ya que las suspensiones de cuerda apenas hacen ruido.

En otra reseña intentaremos analizar más detenidamente este modelo, ya que es una verdadera innovación en el campo de las camas elásticas de jardín. Si quieres ver más información sobre esta versión, aquí debajo te dejamos la tarjeta con acceso directo a este modelo.

Resistencia y mantenimiento

El modelo de Ultrasport que hoy analizamos es muy resistente a la intemperie gracias a la construcción de acero galvanizado y a la protección contra los rayos UV en la superficie de salto. Te recomendamos que adquieras la funda para la lluvia del fabricante, ya que protege la cama elástica de las inclemencias del tiempo, la lluvia y la suciedad. Por cierto, los muelles también están galvanizados y, por tanto, son resistentes a la humedad, la suciedad y el frío.

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump, cama elástica infantil, set...

Veredicto: ¿Merece la pena comprar la cama elástica de jardín Ultrasport?

La cama elástica de jardín Ultrasport es, con razón, la más vendida en Amazon y en otras tiendas similares. Y es que este modelo ofrece mucho por un precio razonable: seguridad impecable, muy buena fabricación y mucha diversión en los rebotes. Y todo ello por un precio sensiblemente inferior a otros modelos de la competencia.

Con la nueva versión sin muelles, Ultrasport ha conseguido, en nuestra opinión, un verdadero golpe maestro. Cualquiera que haya entrenado alguna vez en una cuerda de suspensión, que está disponible en todos los buenos trampolines de fitness, sabe lo agradable que es la suspensión. Por cierto, se elimina uno de los factores más molestos de las camas elásticas de jardín: el chirrido.

Nuestra opinión es que es una cama elástica muy interesante desde todos los puntos de venta y que, sin duda, merece la pena invertir en ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad