
El taladro Black+Decker BEH710K QS es un taladro percutor con cable con 710W de potencia y un precio muy accesible. Es, sin lugar a dudas, uno de los modelos más aplaudidos de su categoría. De hecho, no es fácil encontrar un producto con esta potencia y versatilidad por un precio tan contenido. Por eso es el más vendido de su clase.
Una de sus principales virtudes es su buena relación calidad/precio, ya que por un precio que oscila entre los 40 y los 50 euros podemos llevarnos un taladro de una marca de prestigio como Black+Decker con una potencia nada despreciable: 710W. Gracias a ello puede realizar tareas de bricolaje sobre superficies como mampostería, madera y metal.
Si tenemos en cuenta que los taladros domésticos más sencillos comienzan en aproximadamente 500W, el modelo BEH710K QS ofrece prestaciones de un nivel superior al precio prácticamente de un producto económico de marca blanca.

Características técnicas
El Black+Decker BEH710K QS tiene unas dimensiones de aproximadamente 30x10x30 centímetros, así que hablamos de un taladro de tamaño compacto. Su peso es de 2 kg, por lo que ofrece una importante sensación de solidez. Se agarra de manera sencilla y es bastante ergonómico. Además, para facilitar la labor, incorpora una empuñadura lateral adicional que nos permite ganar en precisión y en fuerza.
Incluye un bloqueo de gatillo para reducir la fatiga en los trabajos de larga duración, así como bloqueo del eje para un cambio de broca sencillo. El portabrocas es de 13 mm. El diámetro máximo de perforación en madera es de 25 mm, mientras que en metal y mampostería es de 13 mm.
Con el gatillo podemos controlar la velocidad de giro de una manera muy sencilla. En función de la fuerza que ejerzamos sobre el mismo, podemos alcanzar de manera controlada hasta 2.800 rpm, que es su régimen máximo. Una cifra muy interesante para trabajar sobre acero. El par máximo es de 23 Nm y alcanza hasta 47.600 impactos por minuto.
Viene con un práctico maletín de plástico, una empuñadura lateral, un tope para controlar la profundidad de la perforación y cuatro brocas (dos para madera de 6 y 8 mm y dos para mampostería de 6 y 8 mm).

5 razones por las que comprar el taladro Black+Decker BEH710K QS
Compacto y potente. A pesar de su diseño compacto, tiene una potencia de 710W, por lo que no necesitas invertir en un dispositivo mayor para realizar tareas domésticas o de bricolaje no profesional. Si lo que necesitas es un taladro percutor profesional para trabajar sobre hormigón y darle un uso intenso, te recomendamos un taladro de no menos de 850-900W, con un precio nunca inferior a 200 euros.
Practicidad. Sólo pesa 2 kg y está muy bien balanceado. Es fácil de agarrar y de manipular y cuenta con mandos muy accesibles y fáciles de accionar.
Bien presentado. Además del taladro, por ese precio tan económico incluye un maletín, cuatro brocas, una empuñadura lateral y un tope de profundidad.
Tecnología Omega. Las escobillas del motor se invierten cuando se activa la acción reversible para reducir el desgaste de fricción, evitando sobrecalentamiento y alargando la vida útil del taladro.
Precio. El taladro Black+Decker BEH710K QS cuesta normalmente alrededor de 45 euros en tiendas como Amazon, un precio muy asequible para un producto con percutor, 710W de potencia y la garantía de una marca como Black+Decker.