Aigostar Mi 30IAU

Las ollas eléctricas programables se han convertido en una opción cada día más demandada por su versatilidad y sencillez de uso. Hoy vamos a analizar un modelo que nos ha llamado la atención por su calidad y su equilibrado precio: la Aigostar Mi 30IAU.

Más que una simple olla a presión, este modelo de Aigostar destaca por ser una verdadera olla multifunción, ya que tiene hasta siete funciones y 15 opciones predeterminadas de cocinado.

Veamos a continuación por qué nos gusta tanto este modelo de la marca Aigostar.

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel...
  • 【Cocina multifunción 7 en 1】Sácale el máximo provecho con sus 7 modalidades de cocinado: cocinado a...
  • 【15 programas inteligentes】Programas especializados preconfigurados, solo hay que seleccionarlos...
  • 【Control del tiempo mediante un micro ordenador】Programa tu menú con hasta 24 horas de antelación así...
  • 【3 Ajustes de presión】 Cuando cocine podrá seleccionar uno de los tres tipos de presión de forma...
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usurio durante...

Así es la Aigostar Mi 30IAU

Antes de entrar en el análisis propiamente dicho vamos a conocer más de cerca cómo es esta olla eléctrica. Su recipiente es de acero inoxidable antiadherente y tiene una capacidad de 5,5 litros, por lo que no tendrás problemas para cocinar para toda la familia. Su potencia es de 1000 watios, más que suficiente.

Cuenta con 15 programas preinstalados para cocinar fácilmente recetas de carnes, aves, verduras, arroz, legumbres, etcétera. Si no tienes buena mano en la cocina, sólo tendrás que pulsar un botón y la olla se encargará de todo.

Tanto las funciones como los tipos de presión (tiene tres) se pueden seleccionar desde una pantalla LCD ubicada en el frontal de la olla. También permite programar la hora de cocción para que la máquina se ponga en marcha a la hora que selecciones. Así podrás llegar del trabajo y encontrarte la comida recién hecha. Una vez finalizada la cocción, la olla mantiene la comida caliente durante dos horas.

Nos gusta especialmente el hecho de que tenga nueve mecanismos de seguridad, desde el cierre de la tapa hasta el control automático de la temperatura. También detecta fugas en la tapa, controla automáticamente la presión… y hasta cuenta con un sistema de proteccion eléctrica. Muy útil.

Fácil manejo

He estado usando la olla durante aproximadamente una semana y debo decir que estoy encantado. Se calienta rápidamente y los diversos programas, preestablecidos, hacen exactamente lo que se supone que deben hacer.

Unas costillas con la función de cocción lenta y 9 horas de tiempo de cocción se convierten en un plato perfecto y un curry indio se cocina rápidamente, en 15 minutos.

La limpieza es relativamente sencilla: el recipiente interior se puede quitar y se puede meter en el lavavajillas, así como el el anillo de silicona. Sólo la tapa se debe lavar a mano (o al menos así lo hemos hecho). Además, tampoco suelta demasiado vapor durante su uso. Eso sí, es conveniente encender la campana extractora, como en una olla convencional.

La única crítica que tengo (y es solo una pequeña) es que no tiene sonido de advertencia cuando el plato ha terminado, pero una vez que te acostumbras a los tiempos de cocción se elimina el ‘problema’.

Buena relacion calidad/precio

Aigostar Mi 30IAU

Este dispositivo tiene muy buena relación entre precio y calidad: cocina muy bien, los sabores son muy buenos, es fácil de limpiar y su precio es bastante económico en comparación con otros modelos.

He echado de menos un recetario específico para este modelo, pero basta con ir a internet o a YouTube para encontrar recetas y adaptarlas a la olla de Aigostar.

Estoy muy satisfecho con ella. El aspecto es muy refinado y el menú es claro: incluso sin el manual (que viene en español) puedes saber fácilmente cómo usarla (eso sí, las indicaciones de la pantalla vienen en inglés, aunque son sencillas). Y como decíamos, puedes establecer el programa antes de ir a la cama y despertarte por la mañana con el sabor de los alimentos recién hechos.

Los diversos programas predefinidos hacen exactamente lo que deben. Con el programa preestablecido, puedes cocinar rápidamente lo que quieras. También hay tres niveles de presión, que podemos ajustar según el gusto personal.

En definitiva, por un precio muy razonable se obtiene un electrodoméstico de cocina bien acabado. Ofrece buenos tiempos de cocción y ahorro de energía. Es fácil de usar y, sobre todo, fácil de limpiar, ya que puedes quitar los componentes individualmente para la limpieza. También es fácil de armar de nuevo.

5 motivos para comprar la olla eléctrica Aigostar Mi 30IAU

La apariencia es muy refinada y el menú es claro de un vistazo. Establecer la hora de cocción por la mañana y volver a casa después del trabajo con el aroma de los alimentos es muy satisfactorio.

El segundo aspecto positivo es el recipiente interior. Tiene un recubrimiento antiadherente fácil de limpiar y que hace que no se peguen los alimentos. El interior de la olla se puede meter en el lavaplatos, pero recomendamos limpiarlo a mano para aumentar su durabilidad.

Aigostar Mi 30IAU – Olla a presión multifunción, 1000 W, 15 funciones, panel...
  • 【Cocina multifunción 7 en 1】Sácale el máximo provecho con sus 7 modalidades de cocinado: cocinado a...
  • 【15 programas inteligentes】Programas especializados preconfigurados, solo hay que seleccionarlos...
  • 【Control del tiempo mediante un micro ordenador】Programa tu menú con hasta 24 horas de antelación así...
  • 【3 Ajustes de presión】 Cuando cocine podrá seleccionar uno de los tres tipos de presión de forma...
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usurio durante...

Ofrece muchas funciones en un único electrodoméstico. El precio es inmejorable y hasta ahora funciona bien. El funcionamiento es sencillo y muy intuitivo y el agarre es extraíble. Cocina de manera rápida y con un consumo bajo de energía

Uno de los puntos importantes es que cocina bien y con buenos sabores. Puedes cocinar arroz, sopa, carne, verduras y casi todo lo que quieras. Si te gusta el arroz, la textura es suave y delicada. El volumen interior es suficiente para una familia grande. Buen rendimiento.

La Aigostar Mi 30IAU es muy fuerte. También tiene muchas funciones de seguridad. En el futuro, no importa qué platos preparen, podrán usar esta olla, ya que parece duradera.

Veredicto: nuestra opinión de la Aigostar Mi 30IAU

Aigostar Mi 30IAU

Es de las mejores que he usado dentro de este segmento de precio. La compraría de nuevo. Además de la facilidad de uso, también debemos mencionar el sabor especial de la comida. Estoy muy satisfecho con esta olla multifunción. En general, la relación precio-rendimiento es muy buena.

Esta olla rápida multifuncional cubre la mayoría de los requisitos de cocción para cualquier familia. Tiene varios modos automáticos preestablecidos y ajustes manuales de tiempo (hasta 24 horas) y presión (3 variantes: baja, media y alta). El paquete contiene un manual en 6 idiomas que contiene instrucciones paso a paso para su uso.

Realmente es mejor de lo que esperaba: se ve consistente y también es práctica. Sin duda, una muy buena compra. La cantidad es grande para una familia. Cualquier cosa puede cocinar con esta olla. Y toma menos tiempo que la olla normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies